<
>

Cinco argentinos dirán presente en los cuartos de final de Tigre 2

Los tenistas argentinos continúan destacándose en el circuito Challenger en el inicio de la temporada 2023. Tras la consagración de Juan Manuel Cerúndolo en Tigre 1, esta vez en Tigre 2 son cinco los argentinos que se metieron entre los ocho mejores del certamen.

Justamente Juan Manuel Cerúndolo accedió a esta ronda tras derrotar por 7-5, 4-6 y 6-2 al italiano Edoardo Lavagno (366°). Quien también logró una victoria fue Juan Bautista Torres (255°) frente a Tomás Farjat (622°) por 6-4 y 6-1. Por último este jueves Gonzalo Villanueva (299°) venció por un cómodo 6-4 y 6-2 al español Carlos Sánchez Jover (403°).

Con estas tres victorias albicelestes, todos se sumaron a los cuartos de final de Tigre 2 junto a los ganadores del miércoles que fueron Mariano Navone (6-2 y 7-5 a Timo Stodder) y Andrea Collarini (7-6 y 7-6 a Moez Echargui).

De esta manera los cuartos quedan conformados de la siguiente manera: Jesper de Jong vs. Gonzalo Villanueva, Mariano Navone vs. Alessandro Giannessi, Andrea Collarini vs. Terence Atmane y Juan Bautista Torres vs. Juan Manuel Cerúndolo.