<
>

Alexis Sánchez vino desde el banco y fue clave entre empate de Inter ante Lazio

Aunque es prácticamente un hecho que no continuará en el club para la próxima temporada, el delantero Alexis Sánchez sigue siendo fundamental para Inter de Milán, flamante campeón de la Serie A.

Es que el "Niño Maravilla" vino desde el banco para aportar con un asistencia para el empate a uno del conjunto neroazurro ante Lazio, por la penúltima fecha del torneo italiano.

El elenco romano tomó por sorpresa al dueño de casa en el estadio Giuseppe Meazza y se puso ventaja a los 32' gracias a un potente zurdazo de Daichi Kamada tras pase de Nicolo Rovella.

Recién en el 77' el técnico lombardo Simone Inzaghi ordenó el ingreso del tocopillano, quien le respondió diez minutos más tarde con un centro perfecto para la cabeza de Denzel Dumfries, quien convirtió el 1-1 definitivo.

Con su acción de esta tarde, Alexis llegó a cinco asistencias con la camiseta del cuadro interista, en una campaña donde además registra cuatro goles: dos por Serie A y dos por Champions League.

El próximo domingo en horario por confirmar, Inter cerrará su año visitando a Hellas Verona, en un duelo que podría marcar el adiós definitivo del artillero chileno.