play1:54
Mexsport
6m

El 'Conejo' será el segundo más longevo... Realmente el primero

Óscar Pérez renovó hasta el 2017 con los Tuzos, por lo que jugará, al menos hasta los 44 años. En la Liga Bancomer MX sólo estará detrás de Salvador Reyes, quien disputó unos segundos con Chivas cuando tenía 71 años.

en vivo
Getty Images
19m

EN VIVO: Juego de celebridades

El actor y comediante estadounidense Kevin Hart será el entrenador del equipo de Estados Unidos que enfrentará a Canadá, encabezado por el rapero y actor Drake, en el juego de celebridades previo al Juego de Estrellas de la NBA. Síguelo por ESPN App.

AP Photo
2h

La última esperanza

Para el legendario Emmitt Smith, Adrian Peterson es el único corredor que podrá superar su récord de mayor cantidad de yardas terrestres en la historia de la NFL.

AP
2hJordi Blanco | Corresponsal

Neymar únicamente piensa en azulgrana

La estrella brasileña está convencido de permanecer en el Barcelona, pues su obsesión es hacer historia en el equipo culé.

play0:33
3hGonzalo Aguirregomezcorta, ESPN Digital

Kobe apuesta por el Barça para ganar la Champions

El estelar jugador Kobe Bryant tuvo tiempo en la conferencia de prensa del Día de los Medios del Juego de las Estrellas para eligir a su candidato para ganar la Liga de Campeones.

Getty Images
5h

DT del PSV dice que recuperación de Guardado va bien

"Guardado no va a jugar. Este partido es demasiado pronto para él. Va todo bien con él, espero que en breve se integre de lleno a los entrenamientos del equipo", explicó el entrenador holandés.

play1:36
2hServicios de ESPNDeportes.com

Jenrry Mejía es expulsado de MLB por 3er. positivo dopaje

El dominicano Jenrry Mejia se convirtió en el primer jugador en la historia del béisbol, ya sea en liga menor o en Grandes Ligas, que ha sido suspendido permanentemente por dar positivo a una tercera prueba de dopaje.

play1:18
4h

Iverson, O'Neal y Yao, trío para reverenciar

Como jugadores Shaquille O'Neal, Yao Ming y Allen Iverson dejaron su huella en la liga más poderosa de básquetbol, por eso están entre los candidatos para ser exaltados al Salón de la Fama de la NBA.

Stephen Dunn/Getty Images
48m

Confirman rival de Chocolatito

El boricua McWilliams Arroyo fue ratificado como el retador del nicaragüense, que defenderá su título mosca en combate en el Forum de Inglewood en abril.

Jamie Squire/Getty Images
8hAP

Mike Moustakas: dos años y $14.3 MM con los Reales

Los Reales y el antesalista Mike Moustakas acordaron el jueves un contrato de $14.3 millones por dos temporadas que no solo evita el arbitraje sino que también le compra al jugador su año final antes de irse a la agencia libre.

play0:16
Alex Brandon/AP Photo
4h

De la incertidumbre al estrellato

El 25 de abril de 2012 Stephen Curry no sabía si despertaría siendo dueño de los tendones de un hombre muerto. Alrededor de cuatro años después ya ganó un título de la NBA, un MVP y le disputa a LeBron James el reconocimiento como el mejor jugador de la NBA.

play
SC Ahora en ESPNDeportes.com (0:59)
Getty Images
18h

Sunderland despide a jugador acosador de una menor

Tras declararse culpable Adam Johnson, el club ha terminado su contrato con fecto inmediato", informó el Sunderland en un comunicado. "El club no va a hacer más comentarios", añadió.

Mexsport
10hGraciela Reséndiz

Dorados deben ganar 31 de 36 puntos para salvarse

El 'Gran Pez' tiene prohibido bajar la guardia y la estrategia a seguir no es nada fácil, pero tampoco imposible de lograr que es involucrar a Chivas y provocar que no se sienta tranquilo.

El poder de la mercancía

  • play2:12
  • Lowry y DeRozan venden más que Curry o Bryant

    El sexagésimo quinto Juego de las Estrellas se organiza por primera vez fuera de Estados Unidos y la ciudad canadiense de Toronto lleva dos semanas preparándose para el acontecimiento. Gonzalo Aguirregomezocorta nos trae todos los detalles.

SportsCenter

  • play2:45
  • Not Top Ten

    Las jugadas más divertidas y desafortundas del deporte.

Cesta imperdible

  • play0:33
  • Viral: Una canasta muy emocionante

    Will Sievers, quien ayuda como gerente para el equipo de baloncesto de Vincennes Rivet, fue elegido para tomar un tiro de media cancha que logró sorprender a todo el público presente.