play0:50
AP Photo
5h

Cambios en el horizonte

Los reporteros de la Nación NFL se dieron a la tarea de identificar a los 32 jugadores, uno por cada franquicia, a los que más beneficiaría un comienzo nuevo con otro equipo.

play2:05
Getty Images

Raiders se queda un año más en Oakland

Los Oakland Raiders llegaron a un acuerdo para continuar jugando en el O.Co Coliseum en Oakland, al menos durante la próxima temporada de la NFL.

play
Peyton Manning y Magic Johnson en el reto del huevo (0:49)
Getty Images
1dMatt Bowen

El proceso que vive un jugador al ser cortado en la NFL

Tras el primer impacto de ser cortado, la realidad comienza a tomar lugar. Y pasa rápido. ¿Qué hay de tus cosas, tu casillero? Todo eso está en cajas y aparece en tu puerta alrededor de dos semanas después.

play0:51
3dTom Withers / Associated Press

Browns niegan que mintieron para proteger a Manziel

Salieron al paso a versiones de que el equipo mintió sobre la conmoción de su quarterback alegadamente para esconder el hecho de que se había presentado ebrio para un entrenamiento.

play
Pronósticos de los próximos 5 Super Bowls (2:46)
play
NFL Live: Los Broncos festejan el campeonato (3:07)
play
Uno a uno con Tony Romo (3:23)
play0:06
AP Photo
5d

Actuación dorada

Von Miller recibió el nombramiento como Jugador Más Valioso del Super Bowl 50, convirtiéndose en el cuarto apoyador en la historia que lo consigue.

Reflexiones del Super Bowl

Tony Romo en directo

  • play3:23
  • Uno a uno con Tony Romo

    El mariscal de campo de los Cowboys conversó con Hannah Storm sobre sus lesiones, estrés de la derrota y la necesidad de recuperarse en la siguiente temporada

Peyton en Disney

  • play1:02
  • Peyton Manning desfiló en Disney

    El mariscal de campo de los campeones de la NFL, Denver Broncos, encabezó el desfile de Disney junto a Mickey Mouse y sus amigos.

Top Ten del campeón NFL

El futuro de Peyton Manning

  • play1:54
  • El futuro de Peyton Manning

    Álvaro Martín y Raúl Allegre nos comentan sobre el pasado y el futuro del mariscal de campo de los Denver Broncos, quien decidió no responder a las preguntas sobre su retiro.