Favoritossettings

play0:14
AP Photo
9h

Manning mantiene su legado intacto

Tras siete meses de investigación, la NFL concluyó que el mariscal de campo retirado no utilizó substancias prohibidas ni hormona de crecimiento como se señaló en un reporte.

AP Photo
1d

Ex Rams juegan en el Edward Jones Dome

El ex receptor abierto Isaac Bruce organizó un juego de fútbol americano bandera con más de 40 ex jugadores y entrenadores de los St. Louis Rams.

AP Photo
3dMike Triplett

Brees y Saints no han negociado en 3 meses

Brees, de 37 años, ha sugerido en el pasado que las fechas límites suelen motivar acciones en negociaciones como ésta, pero no ha existido un límite real hasta ahora.

play
Gronk siendo Gronk en el Fenway Park (0:39)
play
Satisfacen a NFL los avances en el Azteca (3:18)
play1:32
7dRicardo Cariño

NFL revela precios para boletos en México

"Estaremos definiendo rangos intermedios de precios que se publicarán en Ticketmaster y de ahí haremos la matemática, pero no tengo el dato de la taquilla", sostuvo Olivé.

USA TODAY Sports
7dDan Graziano

Coughlin ingresará al Anillo de Honor de Giants

Si quedó algún resentimiento sobre la salida de Coughlin tras 12 años y dos títulos de Super Bowl, eso no impedirá que el equipo haga un homenaje a sus logros.

Andy Lyons/Getty Images
8dKevin Seifert

Fuentes: La NFL usará chips para los "K-Balls"

La idea es que se obtenga información en las patadas de punto extra y goles de campo para ver la posibilidad de reducir el espacio entre los postes.

En inglés

  • USA Today Sports
  • Biggest injury question mark on all 32 NFL teams

    J.J. Watt just had his second surgery of the offseason, while Tony Romo broke his collarbone twice in 2015. NFL Nation goes team by team, detailing the injured players to watch in training camp.