Favoritossettings

play0:20
Getty Images
3h

Barcelona, obligado a no fallar

El equipo de Luis Enrique visita en Sevilla al Betis con la presión que le deja el triunfo del Real Madrid, que se trepó de manera provisional a la cima de la Liga.

Jeff Gross/Getty Images
32mSalvador Rodríguez | ESPN Digital

Matthysse delineará su futuro con De la Hoya

El púgil argentino concedió una entrevista al Diario Crónica de su país en la que dejó claro que seguirá en el pugilismo pese los rumores de un posible retiro.

villacarrillocf.blogspot.mx
3h

Jugadores amañan partido ante falta de pagos

En la Tercera División de España la plantilla de un equipo decidió amañar resultados y tiros de esquina para poder cobrar dinero tras la falta de pagos por parte del club.

Getty Images
13m

CH14 y Bayer aseguran Champions

Después de vencer al Hertha Berlin, el mexicano y sus compañeros confirman su lugar en la próxima Liga de Campeones. Hernández no anotó, pero tuvo una buena participación.

play3:35
AP
19m

El Gladbach frenó la fiesta del Bayern

El equipo de Guardiola ganaba en el Allianz Arena, pero Hahn lo empató 1-1 para Borussia y, como goleó Dortmund, el conjunto de Munich no pudo coronarse. Arturo Vidal no jugó.

Getty Images
2h

Sin emociones para Marco Fabián

El mexicano jugó 77 minutos y fue sustituido cuando el juego entre Darmstadt y Frankfurt estaba empatado a un gol; llegó la voltereta para los de Kovac y un respiro en el sótano.

Joe Robbins/Getty Images
21hEnrique Rojas, ESPN Digital

Wandy Rodríguez firma contrato con los Orioles

El zurdo dominicano Wandy Rodríguez firmó un contrato de ligas menores con Baltimore Orioles, informó el viernes el conjunto de la Liga Americana.

play1:05
Steven King/Icon Sportswire/AP Images
2h

Por qué los Tigres deben mover a Nick Castellanos

Nick Castellanos no ha lucido bien para los Tigres en el cuadro interior, pero un cambio de posición, o incluso un cambio de equipo, podría resolver el problema para él y para Detroit.

La Mirada Crítica

  • play2:32
  • El grave error de Zidane 

    El Real Madrid no tiene recambio para Cristiano y Benzema y el francés tiene mucho que ver con ese problema.