<
>

Luchadores mexicanos visitan a los jugadores de la NBA previo a juego

MÉXICO -- Con el afán de que sus jugadores vivan un poco de la cultura mexicana, los organizadores del juego de la NBA en la capital de la República decidieron que sería una buena idea mostrarles algo de lo más característico en la cultura azteca: la lucha libre.

Debido al poco tiempo libre que tienen los integrantes fuera de la duela cuando salen de su país, algunos reconocieron no haber visto mucho del Distrito Federal y es por eso que aprovecharon al máximo de la presencia de algunos integrantes de la AAA, aunque el que llamó particularmente su atención fue Mascarita Sagrada.

Debió ser el valor que le da el subirse a los encordados hasta tres veces por semana lo que llevó al luchador de tan solo 1.35 a no temerle a DeMarcus Cousins (2.11) cuando se dio el esperado encuentro entre dos profesionales de su respectiva disciplina.

El integrante de los Sacramento Kings primero se mostró perplejo ante la espectacularidad de las máscaras, pero la mayor sorpresa vino cuando con tremenda habilidad el luchador había logrado subir hasta sus hombros sin que él pudiera hacer algo al respecto. Una vez que pudo contenerlo lo puso de vuelta en la duela para que entonces Mascarita Sagrada pidiera el apoyo del Hijo del Fantasma y así poder acercarse un poco a la estatura del jugador estadounidense para un nuevo reto, que sólo consiguió arrancar más carcajadas.

Cousins y compañía no dejaban de admirar las máscaras y el atuendo de los que tantas noches hacen vibrar al público mexicano en el ring y que mañana cederán la estafeta a los jugadores de la NBA con sus clavadas y la velocidad con la cual se desplazan sobre la duela.