NUEVA YORK -- La fiebre por Jeremy Lin se cruzó el lunes con la realidad del base estelar de Nueva Jersey, Deron Williams.

Williams anotó su máximo esta temporada con 38 puntos y superó en el duelo personal a Lin para que los New Jersey Nets se llevaran del Madison Square Garden una victoria por 100-92 sobre los New York Knicks.

Hace dos semanas, Lin comenzó contra Nueva Jersey la seguidilla de actuaciones brillantes que lo hizo famoso. Pero esta vez Williams y los Nets estaban listos para enfrentarlo.

Lin terminó con 21 puntos, nueve asistencias y siete rebotes, pero Williams lo superó 36-11 en tantos en los primeros tres cuartos, en que los Nets sacaron una ventaja de 18.

El base de Nueva York sólo convirtió siete de 18 tiros y los Knicks perdieron por segunda vez en diez partidos desde aquella primera actuación de Lin contra los Nets, el 4 de febrero.

Carmelo Anthony, todavía fuera de ritmo tras perderse siete partidos por una lesión en la ingle, convirtió cuatro de once tiros y anotó 11 puntos para Nueva York.