<
>

Bobcats ganan con anotación de infarto

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- Kemba Walker anotó un tiro en suspensión a siete décimas de segundo del final del encuentro y los Charlotte Bobcats derrotaron el miércoles 89-87 a los Minnesota Timberwolves.
Walker terminó con 22 unidades, cinco asistencias y cuatro rebotes; su disparo de 5,79 metros (19 pies) por arriba del brazo estirado de Alexey Shved contribuyó a que los Bobcats lograran por primera vez una racha de tres victorias en casi 20 meses.
Byron Mullens consiguió 12 puntos y 15 rebotes, en tanto que Ramon Sessions logró 18 unidades y seis tableros para Charlotte, que ha ganado por primera vez tres encuentros consecutivos desde marzo de 2011.
Andrei Kirilenko logró 26 puntos y 12 rebotes para los Timberwolves, que empataron el partido a 12,3 segundos del final con una tanda ofensiva de 16-2.
Los estuvieron sin seis de sus principales jugadores, que están lesionados: Kevin Love (por mano derecha rota), Ricky Rubio (rodilla izquierda), Chase Budinger (rodilla izquierda), Nikola Pekovic (tobillo izquierda), el puertorriqueño JJ Barea (pie izquierdo) y Brandon Roy (rodilla derecha).
Fue insuficiente el ánimo verbal que inyectaban estos jugadores a sus compañeros para que se alzaran con el triunfo.
Todo parecía indicar que los Bobcats ganarían tranquilamente cuando aventajaban 85-71 a cuatro minutos del final del partido.
Sin embargo, los Wolves redujeron la diferencia a 85-81 cuando restaban dos minutos al partido.