<
>

Heat se crecieron ante Nets en 2da mitad

NUEVA YORK -- LeBron James sumó 24 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, y el Heat de Miami acabó con Brooklyn en la segunda mitad del partido para llevarse una victoria de 105-85 el miércoles, su 13er triunfo consecutivo sobre los Nets.
Dwyane Wade agregó 21 puntos y Chris Bosh 16 por el Heat, que superó a los Nets 56-36 en la segunda mitad después de llegar empatados al medio tiempo.
En su primer partido desde su derrota del domingo en doble tiempo extra en Boston, el Heat se aseguró que esta fuera una noche mucho más tranquila. James, Wade y Bosh fueron sustituidos mucho antes de que terminara el juego, y Miami encestó el 52% de sus tiros de campo y acertó 11 de 19 triples.
Brook Lopez, que el miércoles fue elegido a su primer Juego de Estrellas en lugar del lesionado Rajon Rondo, aportó 21 puntos por los Nets, cuya racha de ocho victorias consecutivas en casa llegó a su fin. Brooklyn remontó de un duro inicio para tomar brevemente la ventaja en el tercer cuarto antes de que James encabezara la masacre que acabó con la energía del que había sido un ruidoso público para el partido transmitido por televisión a nivel nacional.
Andray Blatche encestó sus cinco disparos para sumar 12 puntos por los Nets. Deron Williams, que sufrió los síntomas de un resfriado, fue contenido en nueve puntos y cinco asistencias, mientras que Joe Johnson acertó apenas 4 de sus 15 disparos para terminar con 16 puntos.