<
>

Brandon Ingram (rodilla) será evaluado el sábado

SALT LAKE CITY – Brandon Ingram, el delantero novato de Lakers de Los Ángeles y segunda selección global del Draft en 2016, dejó el juego del viernes en el que los angelinos cayeron 96-89 ante el Jazz de Utah por una dolencia en la rodilla derecha.

Los Lakers dijeron que Ingram, quien no regresó a la duela, sería reevaluado el sábado. Los Ángeles se miden el domingo a Oklahoma City.

“No hay forma de que lo pongamos a jugar hasta que sepamos al 100 por ciento que no hay nada malo con su rodilla”, dijo el coach de Los Ángeles, Luke Walton.

Ingram, ex estrella en Duke, dijo que sintió dolor en la rodilla al principio del juego cuando intentó correr, aunque más tarde comentó que no se trata de nada serio.

Inicialmente, los Lakers informaron que Ingram había tenido luz verde ara regresar al partido ante el Jazz, pero los doctores lo revisaron por segunda vez l medio tiempo y determinaron que no jugara por el resto del encuentro.

“(Brandon) dijo que no le dolía cuando caminaba, pero cuando regresó e intentó correr, dijo que sentía algo”, relató Walton. “Ya sea que se trate de tendinitis o de algo más, no estamos seguros, pero, obviamente, vamos a observarlo de cerca”.

Cuestionado sobre si planeaba jugar el domingo ante el Thunder, Ingram dijo, “Definitivamente”.

Ingram terminó el duelo ante Utah con dos puntos tras acertar uno de dos disparos al aro tras salir de la banca.