NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN.com 7y

Fuentes: Nuggets y Jefferson tienen acuerdo de un año

El delantero agente libre, Richard Jefferson, aceptó un acuerdo de un año y $2.3 millones con los Denver Nuggets, dijeron las fuentes a ESPN.

Denver planea renunciar al base veterano Jammer Nelson para hacer espacio en su roster de 15 jugadores e incluir a Jefferson, según las fuentes. Nelson, de 35 años, ha jugado 13 temporadas de la NBA.

Jefferson, de 37 años, renunció a las exensiones el lunes e informó a los Nuggets de su deseo de unirse a la franquicia en su intento por lograr clasificar a los playoffs de la Conferencia Oeste, según las fuentes.

El presidente de los Nuggets, Josh Kroenke, tiene una fuerte amistad con Jefferson y Denver cree que puede jugar un fuerte rol en la rotación de ala-pívot que incluye a Paul Millsap, Wilson Chandler, Juan Hernangomez y Kenneth Faried.

Los Atlanta Hawks renunciaron a Jefferson después de completar un cambio con los Cleveland Cavaliers el sábado.

Jefferson ha jugado 16 campañas de la NBA, promedia 12.8 puntos en su carrera. Él fue parte del campeonato de la NBA de los Cavaliers en la campaña 2015-2016 y promedió 5.7 puntos en 20 minutos por juego para Cleveland en la campaña 2016-2017.

Información de Dave McMenamin, de ESPN, fue usada en este reporte.

^ Al Inicio ^