MLB Selecciones
ESPN Digital 7y

Cody Bellinger sufre una torcedura de tobillo; será tratado "día a día"

DETROIT - Los Dodgers de Los Ángeles recibieron un susto en su juego del sábado por la noche frente a los Tigres de Detroit, cuando el novato  Cody Bellinger se torció el tobillo derecho mientras hacía una jugada contra la barda y tuvo que abandonar el juego.

Los Dodgers, que mejoraron su marca a 87-34, anunciaron que Bellinger tiene un esguince de tobillo derecho leve y se anuncia que será tratado como "día a día". El manager Dave Roberts dijo que Bellinger no comenzaría este domingo en el último de la serie contra los Tigres, pero dijo que espera que el novato estrella esté disponible en el banquillo.

"Podría haber sido mucho peor", dijo Roberts.

Bellinger minimizó su lesión después, diciendo que fue removido por razones de precaución y bromeando dijo que no habría "ninguna tumba que fuera necesaria".

"Se siente bien ahora", dijo. "Un poquito hinchado, nada demasiado serio, pensé que estaba más cerca de la barda y que saltaba de alguna manera, golpeé un punto blando en la tierra y simplemente rodé un poco".

En la parte baja de la sexta entrada, Bellinger persiguió un elevado profundo a la derecha y fue ahí que se lesionó el tobillo, mientras capturaba la bola ya en la franja de advertencia.

^ Al Inicio ^