<
>

¿Cuál es tu equipo sentimental, Indios o Cachorros?

Getty Images

Los Cachorros de Chicago dieron un paso importante al empatar la serie a un juego. El equipo sentimental de la mayoría de la gente está cerca de lograr la hazaña que consiguieron por última vez en 1908, es más, no ganaban un partido del Clásico de Otoño desde 1945 cuando perdieron con los Tigres de Detroit en siete encuentros.

Por su parte, la ciudad de Cleveland tuvo que esperar cincuenta y dos años para por fin logar un campeonato, como lo hicieron los Cleveland Cavaliers de Lebron James, les recomiendo especialmente aficionados del Cruz Azul que vean el documental de “30 for 30” de ESPN “Believeland”, ¡eso sí es sufrimiento! Para que tengan una idea lo que es la escasez de no tener un campeonato, tanto los Indios como los Cafés han estado muy cerca de acariciar el campeonato, pero por motivos que a veces son difíciles de entender se han quedado cortos.

Entonces, ¿con quién vamos, Indios de Cleveland o Cachorros de Chicago? ¿Ricky “Wild Thing” Vaughn o Henry Rowengartner? Que por cierto qué grandes películas, cómo me hubiera gustado ver a Charlie Sheen lanzar esa primera pichada en el juego inaugural de la Serie Mundial, él estaba disponible, pero la directiva del equipo no estuvo en la mejor disposición.

Ojalá lo consideren para el juego seis o siete en caso que lleguen. ¿Se imaginan Progressive Field, casa de los Indios de Cleveland gritando y cantando “Wild Thing, you make my heart sing”? Automáticamente, ya con eso Cleveland tendría ventaja, nada en contra de Thomas Ian Nicholas (Actor de “Rookie of the Year”. Henry Rowengartner) pero no inspira la misma emoción.

Se viene un gran fin de semana en Chicago, el ambiente va estar como pocas veces hemos visto en Wrigley Field, creo que esta serie esta para llegar a siete juegos y aunque es difícil porque lanzaron los partidos 1 y 2 como me gustaría ver a Corey Kluber y Jake Arrieta abrir el definitivo séptimo encuentro, teniendo en mente que han sido de los mejores lanzadores en temporada regular y postemporada.

A seguir disfrutando la Serie Mundial por el Líder Mundial en Deportes.