<
>

Huff relaja a Gigantes en tanga

Aubrey Huff rompe el hielo con sus atuendos en el vestidor de SF Getty

SAN FRANCISCO -- Cada vez que los Gigantes se apuntan una victoria sobre los Filis de Filadelfia en la serie de campeonato de la Liga Nacional, el primera base Aubrey Huff se pasea por el camerino con una botella de cerveza en la mano y sin ropaje, excepto por una tanga roja y negra de cuero que apenas le cubre sus genitales y se le filtra entre las nalgas.

Huff anotó la carrera ganadora del Juego 4 el miércoles en la noche en la novena entrada gracias a un elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Juan Uribe.

"Él está orgulloso de su cuerpo y a él le gusta caminar así por ahí en ella y recibe muchas carcajadas", dijo el manager Bruce Bochy. "Y eso mantiene a los muchachos relajados".

La primera vez que los y las periodistas lo vimos con su "rally thong" no pudimos aguantar la risa de ver a un hombre maduro como Huff en semejante atuendo ridículo. Por ahora la supersticiosa tanga le ha dado buenos resultados, y al parecer Huff también alentó a sus compañeros de equipo a seguir la novel tradición.

"Seré honesto", agregó Bochy, "él le repartió [las tangas] a todos. Yo creo que nadie me quiere ver a mí en una de ellas. Y yo realmente no disfruto para nada el ver a Aubrey en la suya".

Huff, líder indiscutible de los Gigantes en el camerino como veterano que dominó casi todas las categorías ofensivas de San Francisco por un salario base de $3 millones, es uno de varios jugadores pintorescos que le han dado a esta novena de aproximadamente $98,5 millones un impulso mayor hasta alcanzar la postemporada.

Ahí está "El loco", el cerrador Brian Wilson con su barba teñida de negro y su mirada perdida de sicópata. Ahí está la sensación ofensiva de la postemporada, Cody Ross, quien confesó esta postemporada que siempre había querido trabajar como payaso de rodeo.

"Nosotros tenemos algunos personajes en este club", dijo Bochy. "Como he dicho, en mi mente son como el 'Dirty Dozen', los rebeldes, los inconformes, y él es uno de ellos. Pero él se divierte con eso. Y a los muchachos les gusta burlarse de él".