<
>

Pablo Sandoval pide y quiere más

SAN FRANCISCO -- El venezolano Pablo Sandoval disfrutó como un niño que juega en su barrio en su primer partido como jugador titular en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

El miércoles, Sandoval aportó un doble de dos remolques en la sexta entrada que resultó esencial para el tercer triunfo de los Gigantes contra los Filis de Filadelfia.

"Es uno de esos sueños cuando tú eres un niño pequeño y pienso que mi sueño se hizo realidad", dijo Sandoval.

Como cualquier niño pelotero o pelotero profesional, Sandoval preferiría jugar más entradas para San Francisco, pero ha mantenido una actitud positiva a través de la postemporada como jugador de la banca.

"Estoy aquí en la postemporada. El año pasado estaba en mi casa en la playa", dijo Sandoval, quien tuvo un año espectacular en 2009 con .330 de promedio más 25 jonrones y 90 remolques. "Ahora mismo tengo la oportunidad de estar aquí. No importa cuál sea la situación, yo sólo trato de estar aquí para ayudar a mi equipo".

Los Filis y los Gigantes repiten el duelo de ases del Juego 1 en el Juego 5 el jueves, con Roy Halladay y Tim Lincecum a cargo del montículo.

"Es la misma situación en la que estábamos en la que estábamos en el primer juego, buen duelo", agregó Sandoval. "Y es un juego importante para nosotros, es un juego importante para ellos también, pero nosotros trataremos de luchar en cada entrada y en cada lanzamiento".

Sin embargo, con nombres como Halladay, Roy Oswalt y Cole Hamels de rivales, el tercera base venezolano y los Gigantes están confiados en el talento de sus lanzadores.

"No importa quién sea el lanzador, nosotros tenemos uno de los mejores lanzadores en Grandes Ligas", dijo Sandoval. "Ellos también tienen uno de los mejores lanzadores de Grandes Ligas. No se le puede prestar mucha atención a eso. Vamos a divertirnos y a jugar fuerte".