<
>

No es el único culpable

MÉXICO -- Después de la cruda americanista tras la derrota en el Clásico no queda más que decir que los responsables de la problemática del América son todos.

Según una fuente muy confiable de ESPN, cercana al América, nos comenta que en el medio tiempo del partido ante el Guadalajara, el técnico Alfredo Tena le hizo una fuerte llamada de atención al portero Armando Navarrete, quien tiene los primeros errores en el Clásico al "regalar" dos goles, pero en realidad se equivocan todos, todos son responsables.

Sin embargo, nos dicen que aparentemente en este medio tiempo el delantero Ángel Reyna salió en defensa de Navarrete diciendo que la culpa era de todos, y que la defensa era como lo mencionó al final del partido, de plástico y que el capitán (Aquivaldo Mosquera) era de agua.

De esta forma, me parece que no son oportunas las palabras por el momento y la forma, pero me parece que pocos tienen vergüenza deportiva y en este caso me parece que Reyna -que también se equivocó en el partido- trató de dar la cara decir que es un equipo que no levanta, que no existe en el torneo y que es una vergüenza.

Sí, son poco oportunas sus palabras, seguramente fue la calentura de Ángel Reyna, pero sólo unos pocos levantaron la cara al final, puedo mencionar a Benítez, que trató de mostrar carácter e increíblemente sale del campo, y el mismo Reyna.

¿Estamos en contra de que Reyna diga las verdades? Pues eso pasa con este América, nadie quiere decir la verdad, nadie quiere decir qué es lo que pasa, entonces es tiempo de olvidar las formas y los momentos y decir la verdad de todo lo que pasa con este equipo.

Por lo pronto Reyna, campeón de goleo del torneo anterior, se atrevió a decir que el equipo en general es una gran vergüenza.