<
>

Chivas busca resurgir en CU

MÉXICO -- Para Chivas nunca había sido tan oportuno como lo es ahora visitar a Pumas, encontrarse con su fiel afición que hará una gran entrada en Ciudad Universitaria.

Me parece que el domingo veremos a otro Chivas, no tiene técnico todavía pero debe mostrarse más ambicioso, más dinámico, me atrevo a pensar que proponiendo el partido en la casa de Pumas. Pocos equipos llegan a CU para tratar de proponer los partidos porque saben que las condiciones climáticas son complicadas, que la altura representa un problema también, que Pumas siempre tiene buenas entradas y mucho apoyo de sus seguidores.

Este partido puede servir como trampolín para el equipo tapatío que necesita reaccionar y comenzar a ganar puntos, si este Guadalajara que ha iniciado muy mal con tres derrotas seguidas se pone las pilas y sale con ánimos puede dar la sorpresa en CU y a partir de ahí pueden empezar a dejar atrás las críticas que ha recibido.

Este Pumas-Chivas como pocas veces resulta que puede estar calientito también porque los Pumas de nueva cuenta empiezan a mostrar el rostro que los caracteriza, de un equipo con ganas, un equipo con deseos, que nunca deja de luchar, que todo mundo lo descarta pero que ha jugado bien en el inicio del torneo.

Pumas-Chivas no es un Clásico, pero es un partido atractivo y rivalidad entre los dos genera muchas expectativas.