<
>

El buen fin

MÉXICO -- Bien harían varios en aprovechar el famoso y hasta ya cagante "buen fin" para tratar de hacer negocio. Algo que ni gusta en nuestra tropa. Podría ir así:

CHIVAS ofrece espectáculo garantizado en palcos VIP en la compra del boleto para el partido. Llevar cámara y estar atento al finalizar el encuentro.

ATLAS cambia un Negro, un Chucho y un Vuoso por una cubeta de cervezas en el Bar de su elección.

En la crítica al Chicharito, el jugador regala un gol imposible, ya sea con la cara, el hombro, con ayuda del rival o a tropezones. Garantía de 3 años.

AMÉRICA regala a ¡¡¡Chucho Benítez!!! Siempre y cuando en el paquete, el suertudo se lleve también al Rolfi, a Layún, a Efraín Juárez y a Rosinei.

PACHUCA deja en libertad a Hugo Sánchez porque el "Penta" se ha arrepentido y le da una oportunidad al Barça para contar con él. Promete cobrar poco y que el equipo culé juegue a lo Pachuca.

MAMÁ TOÑA ofrece a los jugadores de Pumas sesión espiritista gratuita y a Mario Carillo amarrado en el paredón para ajustar cuentas con él. Si te apellidas Villa hay 2 x 1

En la compra del boleto más caro, el LEÓN ofrece un policía particular para el cuidado del comprador. (Ok, ésta no es una ganga)

EL REAL OVIEDO "regala" su barco a quien lo rescate de la tempestad. Acepta al grupo que hunde al Atlante o al hombre más rico del mundo. Prefiere al segundo.

SANTOS ofrece su puesto de director técnico al mejor promotor. Business is business. Tres finales en año y medio no nos parecieron suficiente.

Si no se da lo del Barça, Hugo le regala sus estatuas a Lavolpe, siempre y cuando el argentino renuncie y deje que Hugol dirija en "su ciudad" al Potro.

TIGRES busca a un hospital como patrocinador. No cobrará muy caro pero pide atención inmediata al Tuca, si en algún arranque de ira contra sus jugadores, sufre del corazón.

El SAN LUIS regala una cena con todos sus jugadores a quien le de personalidad al equipo y le termine su estadio. Sabemos que el premio puede no ser muy atractivo, no tenemos pa' más.

CRUZ AZUL ofrece contrato vitalicio al primero que llegue con un título. Así como Tecos con Vucetich. Así más o menos.

ROMANO ha leído la oferta anterior y se ha deprimido. ¿Él y Cruz Azul juntos? Imposible. Suerte en el amor, desafortunado en el juego. ¿O cómo era?

Y agradeciendo a usted, querido lector, que haya llegado hasta aquí, yo le ofrezco que si me manda un tweet con el hashtag #PlayeraRosaAlex entrará en el sorteo para llevarse una playera rosa de entrenamiento de la Selección Mexicana, firmada por los jugadores.

Saludos y nos encontramos la próxima semana.