Amir Khan and Julio Diaz
Scott Heavey/Getty ImagesJulio Díaz chocará el sábado en Inglaterra ante Amir Kahn
MÉXICO -- La conciencia de que muy pocos piensan que puede ganarle a Amir Khan este sábado en la Motorpoint Arena de Yorkshire, más que desanimar, tienen con el ánimo por las nubes a Julio Díaz, quien desde suelo británico aseguró a ESPN que noqueará al ex Campeón Mundial.

Con 33 años y un récord de 40-7-1 y 29 nocauts, Díaz reconoce claramente que la pelea ante Khan es complicada, pero ello no le impide pensar en dar la sorpresa en suelo enemigo, pues así como pega, también Amir recibe, y cuando recibe, se cae.

"Yo sé que muchas piensan que si gano, será una hazaña, pero yo creo que tengo más posibilidades de las que muchos piensan, he analizado a Khan y por eso me he preparado bien, si lo consideran una sorpresa, pues que así sea", dijo Díaz vía telefónica.

"Sé que Khan es un buen peleador, que por algo ha sido Campeón del Mundo, pero así como tiene ventajas, tiene debilidades y no aguanta mucho, yo voy a noquearlo", dijo Julio, quien viene de empatar con el invicto Shawn Porter en diciembre pasado.

Y aunque hay confianza, Julio espera que el posible nocaut llegue en la parte final de la pelea, pues seguramente Khan se le complicará en la primera parte del choque.

"En la primera parte yo creo que va a correr un poco, tratar de hacer su boxeo, pero cuando me asiente en el ring, sé que tengo el boxeo y el poder para ganarle por esta vía, vengo listo para dar una gran pelea", finalizó el peleador mexicano.