<
>

Viney: "Estamos en deuda"

BUENOS AIRES-- El logro sobre Delta a tan solo segundos del final le permitió a Olivos festejar una victoria que en el transcurso del partido muy pocos imaginaban. Pese al bajo rendimiento, los hombres dirigidos por Mariano Bosch nunca bajaron los brazos y se llevaron cuatro puntos que al final del torneo pueden valer oro.

El apertura de Olivos, Juan Cruz Viney, dialogó con Scrum sobre el presente del equipo de Munro en la Reubicación del Grupo I.

Tras tres encuentros disputados, el conjunto naranja y negro no logró demostrar todo su potencial y, pese a haber obtenido dos victorias consecutivas, el volumen y el buen juego son dos cuentas pendientes.

- Pareciera que Olivos tiene que sufrir para ganar, sino la victoria no vale...
- Sí, la verdad es que por suerte se dio en el final del partido lo que vinimos a buscar, que es el resultado. Pero estamos en deuda en el juego. Jugamos solamente 20 minutos de 80 y la verdad es que en la semana no entrenamos como debíamos y eso se reflejó en la cancha.

- ¿Por qué decís que no se entrenó bien en la semana? ¿Qué le falto al equipo?
- No tuvimos una buena semana. Tuvimos varios lesionados, hubieron varios cambios. Pero ya está. Ahora hay que pensar en el próximo partido que nos tenemos que hacer fuertes de locales nuevamente.

- ¿Dónde encontrás la lógica y la clave del partido?
- Fue un partido sucio, desprolijo, parejo que se definió en la última jugada. Se lo podrían haber llevado ellos tranquilamente. Lo único rescatable es la actitud de los últimos 10 minutos y haber ido a buscar el partido. Después por suerte se pudo ganar.

- ¿Cómo se encara el partido con Universitario de la Plata luego de este gran triunfo?
- Nosotros vamos partido a partido. Tratamos de mejorar siempre. En este partido lo que se rescató, como en el partido anterior ante Mariano Moreno, es muy poco. La semana pasada tampoco jugamos bien, entonces estamos en deuda en el juego y eso es lo que tenemos que mejorar, en el juego y pensar en nosotros nada más.