<
>

¡Feliz Año nuevo apreciables ESPNautas!

MÉXICO - Hace un año, recuerdo, nos encontramos en este espacio. Vísperas de Año Nuevo. Horas de evaluación y recuerdos del tiempo que se va en forma inexorable. Fue un 31 de diciembre que me permití tomar este espacio para llegar hasta ustedes que han pasado con nosotros 12 meses resumidos en una sola palabra: Pasión.

Hacer los balances personales es una obligación, pero los profesionales se los dejo a ustedes hacia nosotros. En este portal buscamos agradecer su prefencia con el contenido generado para una afición cada vez más exigente. Qué bueno, es lo menos que nos pueden pedir. Rechazo en este último día cualquier tipo de autoelogio, porque el último veredicto es el de ustedes.

Lo que sí puedo decirles es que entre estas paredes de redacción, hay sueños, esperanzas, pero sobretodo deseos de ser mejores por ustedes. Esperemos que este grupo de compañeros profesionales y talentosos hayamos cumplido, al menos, con el cometido de haberles servido un año más.

Recuerdo que cuando llegué a mi primera entrevista a ESPN con Armando Benítez, a quien agradezco desde esta trinchera su respaldo y consejos para crecer en lo personal y profesional, que mi primera respuesta de al poder llegar a esta impresionante empresa era un sueño y orgullo, por lo que significa para un profesional de la comunicación deportiva trabajar en el llamado Líder Mundial en Deportes.

Hoy a tres años de estancia, puedo decirles que formar parte de esta extraordinaria institución no sólo es un sueño, sino una gran responsabilidad. Mi esperanza en formar parte de mi más grande anhelo se cumplió gracias a que un día me lo propuse. Por ello les digo a cada uno de ustedes que este 2014 sea el año en que el más caro deseos se cristalice, porque como lo dicen por ahí, si lo piensas lo haces realidad.

Gracias estimado ESPNauta por ser parte de nuestro sueño. Encantado de servirte y buscar ser los mejores para ti. Viene un año lleno de retos y eventos grandes, acaso La Copa del Mundo en Brasil, Mundial de Basquetbol, Super Bowl, Copa Libertadores, etc, etc.

Somos un ejercito de personas detrás del escritorio altamente comprometidos contigo y nuestro trabajo. No sólo quiero pedirte que sigas con nosotros, mi esperanza es que juntos recorramos este 2014 con determinación, optimismo y la obsesión de ser los número uno en cada una de nuestras tareas.

No me queda más que agarrar mi copa, comerme cada una de las 12 uvas y una de ellas, como dicta la tradición, dedicarla a cada uno de ustedes para que, como yo lo he hecho, cumplan sus más grandes sueños. Que este 2014 sea un escalón más o el pináculo de su éxito en compañía de sus apreciables y queridas familias. De parte del grupo de trabajadores de ESPN.com le deseamos lo mejor. ¡Salud! ¡Feliz, pero muy feliz año Nuevo!.