<
>

Datos del tercer juego: Pacers vs Wizards

Una noche después de que los San Antonio Spurs anotaron 70 puntos en la primera mitad ante los Portland Trail Blazers, los Washington Wizards marcaron solo 63 en el juego contra los Indiana Pacers y quedaron abajo en una serie por primera vez en los playoffs de este año.

Sus 63 puntos fueron los más bajos en la historia de la franquicia y empataron el cuarto lugar más bajo en playoffs desde que la NBA introdujo el reloj de tiro antes de la temporada 1954-55.

Cerca o no

Los Wizards fueron 13 de 19 en el área restringida, pero hicieron solo 11 de 54 tiros desde la distancia de cinco pies o más lejos.

Después de hacer 10 tiros de tres puntos en su triunfo en el Juego 1, Washington ha ido 9 de 37 en los últimos dos partidos.

John Wall y Bradley Beal tuvieron problemas lejos de la canasta, alcanzaron solo el 23 por ciento (6 de 26) de sus tiros fuera del área restringida. En los primeros dos juegos de la serie, ellos se combinaron para acertar un 33 por ciento en ese tipo de disparos.

George y Hibbert

Paul George anotó 23 puntos, después de marcar 29 unidades combinadas en los primeros dos juegos de la serie. Promedió 23.9 puntos en Primera Ronda.

A diferencia de Beal y Wall, George tiró bien afuera de la pintura, donde hizo el 38 por ciento de sus disparos (5 de 13), incluyendo dos de tres puntos.

Después de anotar 28 puntos en el Juego 2, Roy Hibbert agregó 14 puntos en 6 de 9 tiros el viernes. Él ha alcanzado cifras de dos dígitos en tres de los últimos cuatro partidos después de haber estado en un dígito en cada uno de los primeros seis juegos de postemporada de este año.