<
>

Números de Kershaw que te asombraran

Los bateadores derechos no han tenido éxito al medirse a Clayton Kershaw. 

Clayton Kershaw lleva una racha de 36 entradas sin permitir anotaciones al entrar a su salida del jueves ante los Padres. El Elias Sports Bureau afirma que es la racha más larga en una temporada para un abridor desde la de Brandon Webb en 2007 (42 entradas consecutivas) y la tercera más larga de la historia para un lanzador de los Dodgers desde que el equipo se mudó a Los Angeles en 1958.

Aquí les presentamos 10 datos "¡Wow!" sobre la racha de Kershaw.

• Kershaw ha maniatado a los contrarios a un OPS de .318 (.130/.164/.154) durante la racha. Para referencia, los lanzadores de Grandes Ligas tienen un OPS de .306 en el plato esta temporada, así que en esencia, Kershaw ha convertido a cada bateador en un lanzador.

• Kershaw se ha medido a 17 bateadores con corredores en posición de anotar y ninguno de ellos han logrado sacar la bola del cuadro.

• Solo tres de los 129 bateadores que Kershaw ha enfrentado han llegado a la tercera base. Dos de ellos llegaron a la antesala por un error. Kershaw poncho a dos de los tres bateadores que ha enfrentado con corredor en tercera.

• Kershaw ha retirado al primer bateador en 31 de 36 entradas (86 por ciento). El promedio de MLB es de 69 por ciento.

• Dieciocho de las 36 entradas (50 por ciento) han sido perfectas (en la que los bateadores son retirados 1-2-3). El promedio de MLB es 37 por ciento.

• Solo 30 de los 129 bateadores que Kershaw ha enfrentado han puesto la pelota en el aire durante la racha (23 por ciento). El promedio de MLB es 38 por ciento.

• Los Dodgers han estado en ventaja en 31 de las 36 entradas lanzadas por Kershaw sin permitir anotaciones. Ellos han anotado en la primera entrada en tre de las cuatro salidas de Kershaw desde que comenzó la racha.

• Los contrarios se han ido de 64-5 (.078) con 38 ponches en turnos que han terminado con lanzamientos rompientes de Kershaw. Ellos han puesto 26 pelotas en juego ante esos pitcheos y solo dos han sido clasificados como bateados duro, de acuerdo con las evaluaciones en video.

• Solo 13 de los 129 bateadores que Kershaw ha enfrentado han visto un conteo de 2-0 o 3-1 (10 por ciento). Solo tres de esos 13 bateadores han llegado a base (.231). El porcentaje promedio de embase en esas situaciones es de .512.

• Los contrarios se han ido de 67-5 (.075) ante Kershaw con dos strikes. Ha ponchado al 63 por ciento de los bateadores que ha llevado a conteo de dos strikes durante la racha (el promedio de MLB es de 40 por ciento).