<
>

Memo Ochoa, Málaga o Getafe

Getty Images

SANTOS -- Después de la gran actuación que tuvo Guillermo Ochoa en esta Copa del Mundo que está por terminar, le llueven ofertas al guardameta mexicano y los medios lo ponen por todos lados como portero estelar en equipos europeos, pero esto es lo que hemos podido averiguar ya que han desmentido lo del Atlético de Madrid.

De casualidad estuvimos aquí en Santos en el mismo hotel que la selección de Costa Rica y una fuente importante del equipo tico, cuando le pregunté sobre el futuro de Keylor Navas, me decía que no me sorprendiera si era en Madrid, no sabían si en el Atlético o en el Real, por lo que Ochoa no sería prioridad, aunque finalmente Navas terminó en el Bayern Múnich.

Lo que sabemos es que hay dos opciones para el ex portero de América y Ajaccio: Málaga o Getafe.

El Málaga perdió a su portero Willy Caballero porque se fue al Manchester City, tenían interés por Antonio Adán, pero renovó con el Betis, así que esta sería la opción número uno para Memo.

La opción numero dos es el Getafe, en donde Miguel Ángel Moyá se fue al cuadro colchonero y tienen interés por el mexicano.

De lo que he podido averiguar, me dicen que el cuadro malaguista es el que está más cerca.

Creo que será muy importante para Memo llegar a la Liga Española, seguramente en su vida personal es algo que le encantaría y obviamente en lo profesional, después de una gran Copa del Mundo, sería un gran paso.

Habrá que esperar, darle tiempo al tiempo, pero lo que me están diciendo es que Memo Ochoa tiene dos opciones en España: Málaga o Getafe. Veremos donde acaba el arquero mexicano.

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe.