<
>

Bayless será referí Santa Cruz-Ruiz

Tony Weeks será el tercer hombre en la pelea Bermane Stiverne-Dontay Wilder el sábado John Gurzinski/AFP/Getty Images

La Comisión Atlética del Estado de Nevada seleccionó el lunes por unanimidad a los funcionarios de las dos peleas de título mundial en la noche del sábado (Showtime, 10 ET) en el MGM Grand de Las Vegas.

Elegido para ser referí de la pelea entre el campeón de peso pesado Bermane Stiverne (24-1-1, 21 KO) y el retador obligatorio Deontay Wilder (32-0, 32 KO) fue Tony Weeks, quien ha trabajado una pelea anterior de Stiverne y ninguna de Wilder.

Los jueces serán Adalaide Byrd y Jerry Roth, ambos de Nevada, y Craig Metcalfe, de Canadá.

Kenny Bayless será el árbitro de la pelea entre el campeón de peso pluma junior Leo Santa Cruz (28-0-1, 16 KO) y Jesús Ruiz (33-5-5, 22 KO). Bayless fue el árbitro en la victoria de Santa Cruz por decisión unánime contra Cristian Mijares en marzo pasado. Bayless nunca ha trabajado un combate Ruiz.

Los jueces, todos de Nevada, serán Eric Carrillo, Burt Clements y Dave Moretti.

La comisión también aprobó las fechas de tres carteleras, aunque los combates no se han determinado aún.

Goossen Promotions está planeando una cartelera para el 7 de marzo en el MGM Grand. Es probable que sea un espectáculo en la nueva serie, controlada por Al Haymon, en NBC y NBC Sports Net.

También aprobó el 28 de marzo una cartelera co-promovido por Goossen y Warriors Boxing a tener lugar en el Grand Ballroom en el MGM Grand. Esto también podría ser una cartelera de la nueva serie Haymon, que será anunciada el miércoles en una conferencia de prensa en Nueva York.

También el 28 de marzo, la comisión aprobó a Big Knockout Boxing para su próximo evento de pay-per-view en el Centro de Eventos del Mandalay Bay.