<
>

El choque del 'Piojo' con US Soccer

MÉXICO -- Con todo lo que se ha hablado del video del Piojo y lo que dijo de 'mis pelotas' y el tema de San Antonio, me puse a averiguar y lo que me han dicho es que la cancha estaba en muy malas condiciones cuando un día antes fueron a hacer el reconocimiento y ni entrenó México.

La gente de US Soccer estaba muy apenada porque esto es atípico y no es de SUM, aunque sean todas empresas primas-hermanas, esto era responsabilidad de la Federación de los Estados Unidos.

Llega el día del partido, riegan la cancha, el Piojo se da cuenta que no está bien, que está muy resbalosa y le pide a uno de sus asistentes, a Santiago Baños, que al medio tiempo hablara con Klinsmann para que se aseguraran que no la fueran a regar en el descanso.

Mientras caminaban al túnel, Santiago se le acerca a Klinsmann y le dice que lo checaran y estaban de acuerdo. Santiago va a ver a la persona de US Soccer que fue la misma a la que el Piojo le reclamó al final y le dice 'oye, hablamos con Klinsmann y estamos de acuerdo en no regarla' y esta persona le dice 'tú no me puedes decir qué hacer', por lo que Santiago le dijo que hablara con sus jefes, que tuviera sentido común y aun así la regaron al medio tiempo.

La molestia del Piojo y de Héctor González Iñárritu era válida porque le dijeron 'oye cuate, son dos equipos', que es cuando el Piojo le dice 'two teams', porque era de dos equipos y cuando el otro le responde que no le entendía es cuando le dice que 'mis pelotas, claro que me entiendes', porque era la misma persona a la que le solicitó Santiago Baños que no regaran la cancha.

La molestia fue esa, México pidió que no regaran la cancha, le avisaron a Klinsmann y este chavo dio la orden de regarla, eso fue la verdadera molestia. No era un periodista ni nada de eso.