<
>

Feliz cumpleaños Arena México

La "Catedral de la Lucha Libre" cumple 59 años de apertura. 

MÉXICO - Este domingo la Arena México se viste de gala para festejar su aniversario 59 con un cartel digno de esta celebración.

Considerado el escenario luchístico más importante a nivel mundial, el inmueble de la colonia Doctores de la Ciudad de México abrió sus puertas por primera vez el 27 de abril de 1956 con un duelo estelar entre Blue Demon y Rolando Vera en contra de El Santo y El Médico Asesino.

Hoy, a 59 años de su inauguración, la "Catedral de la Lucha Libre" presenta un Torneo Cibernético entre grandes estrellas como La Sombra, Titán, La Máscara, Dragon Lee y Marco Corleone enfrentando a Ripper, Pólvora, Bárbaro Cavernario, Kamaitachi y Morphosis; torneo que promete espectacularidad y grandes emociones.

En la lucha semifinal estará en juego el Campeonato Nacional de Tríos que posee La Peste Negra (Mr. Niebla, Negro Casas y Felino) que tendrán retadores de cuidado en Los Reyes de la Atlántida, conformados por Delta, Guerrero Maya Jr.; y el líder experimentado Atlantis.

Cabe recordar que la tercia comandada por el veterano Atlantis ya ha ostentado este cinturón, por lo que tiene la meta de recuperarlo ante una tripleta verdaderamente complicada.

En encuentro especial Stuka Jr., Stigma y Pegasso unirán fuerzas para enfrentar a Virus, Nitro y el japonés Okumura; los Pequeños Estrellas también tendrán participación en las figuras de Shockercito, Acero y Fantasy, enfrentando a Mercurio, Pequeño Universo y el reaparecido Pequeño Violencia.