<
>

Goleador charrúa para Toluca

AP

MÉXICO -- Como lo hemos venido comentando en varios espacios de ESPN, los Diablos Rojos del Toluca buscaban en Sudamérica ese goleador que tanta falta les hizo en el Clausura 2015, luego de la intempestiva salida del paraguayo Pablo Velázquez.

Entre la lista de candidatos que hizo el técnico José Saturnino Cardozo destacaba el uruguayo Michael Nicolás Santos Rosadilla, goleador del Atlético River Plate del torneo charrúa.

Les podemos confirmar que Michael Santos encabezará el ataque de los choriceros en el Clausura 2015 y que el anuncio oficial de la directiva mexiquense se hará en las próximas horas.

Michael Santos, apodado "Pelo", tiene 22 años y es de extracción totalmente del Atlético River Plate, club con el que debutó en el 2011 y con el que ha marcado 36 goles en 75 partidos totales.

Santos apareció en la lista preliminar de 30 jugadores de la selección uruguaya rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto.

José Saturnino Cardozo, junto con su cuerpo técnico y directiva apuestan por la contundencia charrúa, probada en la delantera toluqueña con gente como Vicente Sánchez y Diego Alonso en los últimos años.

Micha el Santos, uruguayo goleador, será el delantero de los Diablos Rojos del Toluca.

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe.