<
>

Razones para ver el Broncos en Raiders

MÉXICO -- Los Denver Broncos visitan a los Oakland Raiders en duelo directo por la cima de la AFC Oeste.

A continuación te damos tres razones para no perderte el partido que se jugará este domingo en el O.co Coliseum:

1. ¿DESPERTARÁ PEYTON MANNING?
Recientemente se ha criticado al veterano Peyton Manning por no tener números estelares al inicio de la temporada, mientras se adapta al nuevo sistema ofensivo del entrenador en jefe de los Broncos, Gary Kubiak.

Manning está completando el 63.6 por ciento de sus pases con un promedio de 3.9 yardas por envío, la cifra más baja de su carrera, con seis pases de touchdown y cinco intercepciones.

Otro aspecto preocupante es que Manning está más expuesto a los golpes en el sistema de Kubiak que le pide correr a los lados antes de lanzar, lo que se refleja en las 10 capturas que ha sufrido este año, comparadas a las 17 que sufrió en todo el 2014.

El castigo y la edad parecen estar cobrando factura a Manning, quien ha contado con gran ayuda de la defensiva para mantener a Denver con marca 4-0, convirtiéndose en el primer mariscal de campo en la historia en llevar a siete equipos a esa marca en su carrera.

2. ¿CÓMO LUCIRÁN LOS RAIDERS?
Luego de hilar victorias consecutivas ante rivales de la AFC Norte, Baltimore Ravens y Cleveland Browns, los Raiders tuvieron una actuación decepcionante en su visita a los Chicago Bears.

El mariscal de campo Derek Carr lanzó para apenas 196 yardas con dos touchdowns y una intercepción, mientras que el ataque terrestre contribuyó con apenas 70 yardas, cifras que deberán mejorar esta semana para hacer frente a la férrea defensiva de los Broncos que lidera a la NFL en yardas permitidas con 275.5 por partido y está en el segundo puesto en puntos admitidos con 17.3, incluyendo 18 capturas.

3. ¿MANTENDRÁN LOS BRONCOS SU DOMINIO RECIENTE?
El duelo histórico entre Broncos y Raiders es favorable para estos últimos 60-49-2, sin embargo, Denver suma siete victorias consecutivas, seis de ellas con Manning al frente.

Actualmente, Denver está empatado con su mejor racha de triunfos consecutivos en la historia de la rivalidad que se remonta a las temporadas de 1997 al 2000.

Por si fuera poco, los Broncos parten como favoritos por 6.5 puntos en este enfrenamiento.