<
>

Jugadores de las Futuras Estrellas que podrían ser cambiados

En 46 juegos con el Doble A Portland (hasta el 8 de julio), Andrew Benintendi tiene 6 jonrones y 28 remolcadas. AP Images/Four Seam Images/Tom Priddy

El Juego de Futuras Estrellas SiriusXM del domingo en el Petco Park en San Diego es una oportunidad anual para gerentes, asistentes, directores de cazatalentos y cazatalentos de ver algunos de los mejores prospectos en las menores en un mismo terreno. En mi tiempo como ejecutivo de una oficina central, usualmente enviaba al menos a dos de mis mejores evaluadores al Juego de Futuras Estrellas cada año y hacía el evento uno obligatorio de ver para todos los que trabajaban en el departamento de operaciones deportivas. Incluso aunque la mayoría de los mejores prospectos no estaban en nuestra organización, ellos podrían ser considerados como buenas adquisiciones mediante cambios en el presente o el futuro.

Es probable que algunos de los jugadores de la edición de este domingo que ya están siendo considerados como carnada de cambios por sus equipos a novenas contendientes que andan en búsqueda de veteranos probados como Julio Teherán, Rich Hill, Drew Pomeranz, Aroldis Chapman, Jay Bruce o Carlos González.

He aquí siete prospectos del Juego de Futuras Estrellas este año que podrían ser cambiados para la fecha límite de traspasos directos del 1 de agosto (las estadísticas son hasta el 8 de julio):

1. Andrew Benintendi, LF/CF
Edad: 22 | Altura: 5-10 | Peso: 175 | B/T: L/L
.308/.375/.526, 26 2B, 10 3B, 7 HR, 60 RBI (A/AA)

Los Medias Rojas tienen dos cotizados prospectos como jugadores de posición - los jugadores del cuadro Yoan Moncada y Benintendi - en el partido. Hasta ahora los Medias Rojas les han dicho a los gerentes contrarios que no piensan cambiar a ninguno de los dos. Sin embargo, en un acuerdo por un abridor para encabezar una rotación que ellos puedan controlar por varios años más -- como Teherán de los Bravos de Atlanta -- probablemente los Medias Rojas tengan que incluir a Benintendi. Los Medias Rojas preferirían quedarse con Benintendi y adquirir un abridor de menor calidad, pero con el historial del presidente del equipo Dave Dombrowski de conseguir mediante cambio a abridores bien cotizados, esta es definitivamente una posibilidad. Los Medias Rojas le dan más valor a Moncada más que a Benintendi, razón por la qué es más probable que sea el candidato a cambio. Benintendi fue la selección de primera ronda de los Medias Rojas en el sorteo de 2015. Tiene un swing suave a la zurda con un poder promedio que se proyecta por encima del promedio con el tiempo. Se perfila como un todos estrellas del medio de una alineación, siendo el jardín izquierdo su mejor posición.

2. Phil Bickford, RHP
Edad: 20 | Altura: 6-2 | Peso: 205 | B/T: R/R
2.45 ERA, 0.974 WHIP, 94 K's in 77 IP

Los Gigantes nunca han tenido miedo de cambiar a sus mejores prospectos, como lo demostraron al cambiar a Zach Wheeler a los Mets de Nueva York por el jardinero boricua Carlos Beltrán en 2011. Bickford y Tyler Beede son los dos mejores lanzadores prospectos de los Gigantes. Aunque no quieren salir de ninguno de los dos, probablemente no permitan que eso se interponga en su camino si logran conseguir a un relevista de impacto en el proceso. Bickford tiene una recta y un slider superiores, y su punto de soltar la pelota ha sido mucho más consistente este año. Sería un cambio doloroso para los Gigantes, pero ellos también saben que tienen otra oportunidad de un título de Serie Mundial.

3. Clint Frazier, OF
Edad: 21 | Altura: 6-1 | Peso: 190 | B/T: R/R
.286/.368/.481, 11 HR, 43 RBIs, 11 SB

Los Indios tienen la mejor rotación de abridores en el béisbol ahora mismo. Ellos no solo tienen una oportunidad legítima de ganar el banderín de la División Central de la Liga Americana sino también una posibilidad real de volver a una Serie Mundial. Aunque ellos han estado anotando suficientes carreras, no hay duda que un bate de impacto les ayudaría. Ya sea un Carlos Beltrán de los Yankees, Jay Bruce de los Rojos o Carlos González de los Rockies, hay mucho material disponible en el mercado de cambios Sería difícil salir de alguien como Frazier porque se perfila como un jugador con talento para lograr 20 jonrones y 20 bases robadas. La única forma de que lo incluyan en un acuerdo es si la recompensa es lo suficientemente buena como para hacer que den el paso adelante para volver a la cima.

4. Joe Jiménez, RHR
Edad: 21 | Altura: 6-3 | Peso: 224 | B/T: R/R
0.28 ERA, 17 SV, 55 K's in 32 IP

Los Tigres no quieren salir de su mejor lanzador prospecto, pero si logran conseguir a un abridor de impacto como Rich Hill de los Atléticos, ellos quizás terminen tomando la decisión de pagar el precio. Los Tigres tienen una de las mejores alineaciones en el béisbol, y podrían volver a la postemporada si logran añadir algo de pitcheo. Los Tigres tienen un sistema de fincas relativamente débil, y aunque Jiménez es relevista, tiene gran valor de cambio. Jiménez alcanza las 98 mph con su recta y tiene un slider promedio y logra ponchar a los rivales con ambos pitcheos. Su bola rápida tiene una vida engañosa que puede manipular por encima o por debajo del bate.

5. Travis Demeritte INF
Edad: 21 | Altura: 6-0 | Peso: 182 | B/T: R/R
.254/.340/.556, 20 HR, 42 RBIs

Cada gerente que habla con los Vigilantes sobre sus prospectos pregunta por Jurickson Profar, Lewis Brinson, Dillon Tate y Joey Gallo. Quizas los Vigilantes no quieran cambiar a ninguno de esos cuatro, pero uno de los más probable que sea cambiado es Demerritte, quien está bloqueado en Texas detrás de Rougned Odor, Elvis Andrus y Profar. Demeritte tiene manos rápidas y velocidad de bate con poder legítimo. Se perfila como un jugador promedio en la segunda o tercera base con alcance promedio. Debido a la gran profundidad de los Vigilantes, Demeritte podría ser cambiado por pitcheo luego en este mes.

6. Josh Naylor, 1B
Edad: 19 | Altura: 6-0 |Peso: 231 | B/T: L/L
.254/.312/.428, 18 2B, 9 HR, 47 RBIs

Naylor es claramente el mejor prospecto entre los jugadores de posición y alguien que ellos no quieren cambiar. Pero el dueño Jeffrey Loria está comprometido con devolverle a los Marlins a la postemporada y no va a dejar que un primera base de 19 años se interponga en su camino si logran el acuerdo correcto. El presidente Mike Hill ha sido extremadamente agresivo en su búsqueda de pitcheo abridor y no se va a detener hasta conseguir uno. Hill no va quiere incluir a Naylor, pero además sabe ue con tantos equipos haciendo inventario en sus sistemas, es difícil competir en el mercado de cambios. Naylor tiene un bate poderoso con contacto dulce y poder para todas las bandas.

7. Chance Sisco, C
Edad: 21 | Altura: 6-2 | Peso: 194 | B/T: L/R
.302/.394/.391, 17 2B, 27 RBIs

Los Orioles planifican decirle adiós a Matt Wieters en la agencia libre en esta temporada baja y espera que Sisco sea su solución a largo plazo en la receptoría. Además ellos están tratando de ganar ahora y él es su ficha de cambio más valiosa. Sisco es uno de los mejores prospectos receptores ofensivos en el béisbol. Tiene un swing suave que produce líneas para todo el terreno. Sin embargo, es además un defensor por debajo del promedio con poder por debajo del promedio. Los Orioles tendrían que recibir un segundo abridor legítimo para incluir a Sisco en un acuerdo. El gerente Dan Duquette nunca ha tenido miedo de cambiar prospectos en la fecha límite y este año no debería ser diferente.