<
>

Seguiré hablando con goles

Hola, amigos. No han pasado ni dos días y ya estoy nuevamente en contacto con ustedes. Me acabo de enterar de comentarios que se han hecho sobre mí, debido al llamado que, después de varios años, tuve a la Selección Mexicana con motivo del encuentro que jugamos ante Estados Unidos el pasado 6 de febrero.

La verdad, me sorprendió saber que hay personas que hablan de mí sin conocerme, como lo hizo el director de un periódico deportivo de México (Ovaciones).

Quiero decirles que estos comentarios sobre mi persona no tienen fundamentos, pues claramente se ve que este señor (Alfredo Domínguez Muro) no está bien informado. No sé cómo el director de un periódico tan importante puede hacer este tipo de comentarios acerca de mi carrera futbolística. Creo que sólo quiere desprestigiarme por yo tener un representante (José Manuel Sanz) que no es de su agrado.

En primera, lo mío siempre ha sido el fútbol. Que de chico sobresalí en otros deportes es otro tema. Pero ¿acaso él me conoció de chico? ¿Él sabe que toda mi vida, mi pasión, ha sido y seguirá siendo el fútbol? No lo creo.

Se ve claramente que él no ha seguido mi trayectoria. No sabe cuáles son las razones por las que he cambiado de equipo, pero les puedo asegurar que las que dice él no son las ciertas.
Lástima que le den el espacio para tratar de desprestigiarme de esta manera. Que no le guste mi fútbol, ésa es otra cosa y lo respeto.

Pero me da coraje que diga que me han corrido de todas partes, cuando él no ha sabido las historias de cada transacción que he tenido. Y les puedo asegurar que no son millonarias como él supone.

¿Puedo ser un goleador que no mete goles, con 19 goles en un año y medio en Turquía? Él no lo piensa así, y no es mi problema.

Sólo espero que la próxima vez que se hable de mi persona de esta manera sea con fundamentos reales y veraces, no sólo por no ser de su agrado.

De antemano, gracias, y seguiré hablando con goles.

Saludos.
El Tano.