<
>

Estoy un poco desalentado

PERÚ -- Hola, con mucho gusto estoy con ustedes otra vez.

Les cuento que esta semana se hizo una selección de jugadores para que medio equipo se quedara en Lima y la otra mitad viajara a Montevideo, ya que el partido de liga del próximo fin de semana (ante el Juan Aurich) es muy importante para nosotros, pues queremos acercarnos a los primeros lugares de la tabla.

Además, el del jueves será un encuentro crucial ante el Nacional, por la Copa Libertadores, donde estamos en una posición muy complicada y necesitamos puntos.

Yo, por desgracia no estaré allá, pues me lastimé una rodilla, lo cual podría tratarse de un problema de meniscos, pero desde aquí apoyaré a mis compañeros.

El martes me infiltraron y luego me mandaron reposo, pero el plan es hacer un poco de ejercicio el jueves para ver cómo va mi evolución, aunque para mi sería muy triste quedar fuera, porque tenía una gran regularidad con el Bolognesi.
Les diré que estoy un poco desalentado por esto que me sucede, pero también porque no hemos podido sacar a flote todo el futbol que mostramos en el torneo de nuestra coronación.

Tampoco hemos podido cumplir con nuestros objetivos en la Copa Libertadores, donde éste será nuestra última oportunidad. Por si fuera poco, estoy peleado con mi novia por algunos chismes que le dijeron.

Es decir que las cosas no están marchando como uno quisiera, pero dentro de todo le estoy poniendo muchas ganas, pues al igual que todos mis compañeros, espero que la suerte ya nos cambie un poco.

Es una pena que Hugo Sánchez esté fuera de la selección, pues es una figura muy representativa del futbol mexicano y me sorprende que no le hayan dado otra oportunidad. Se la merecía, por todo lo que ha hecho por nuestro futbol.

En lo particular, no tengo ninguna preferencia por otro entrenador; nada más espero que sea alguien que conozca bien el medio futbolístico mexicano.

Creo que esto será muy importante, pues las eliminatorias están a la vuelta de la esquina y se necesitará una gran preparación. Ya sabemos que no es tan fácil, como quizá muchos pensaban.

Por ahora me despido, esperando tenerles muy buenas noticias de mi equipo la próxima semana. Les mando un fuerte abrazo y agradezco a la gente que me ha escrito. Muchas gracias.

Su amigo
Miguel Ostersen