<
>

Mal y de malas

PERÚ -- Un saludo para todos.

Como sabrán, seguimos mal y de malas, pero el grupo está unido y está trabajando.

La situación del equipo nos tiene tristes, pues no nos explicamos por qué no caen los goles, así que es muy probable que en esta misma semana nos reunamos en grupo, junto con el técnico (Juan Reynoso), para platicar y determinar qué es lo que está pasando.

Mientras, Juan sigue batallando de una forma o de otra, y los jugadores estamos en la mejor disposición de mejorar, pues los equipos de arriba de la tabla se nos siguen despegando.

Yo ya regresé a la actividad y eso de alguna manera me tiene tranquilo. Aunque aún me sigue doliendo un poco la rodilla, creo que es normal que suceda y confío en que el dolor irá cediendo paulatinamente.

El martes fuimos -todo el equipo- a sacarnos la foto para la visa, ya que estamos por viajar a Brasil para jugar el miércoles contra el Flamengo y despedirnos así de la Copa Libertadores.

No estamos decaídos, por el contrario, seguimos con la moral muy alta, aunque debo reconocer que a todos, y en particular a mí, nos disgustó mucho haber quedado fuera de este torneo.

Les platico que acabo de ir a un museo muy bonito al que me llevó Alexandro (Álvarez); les confieso que no acostumbro mucho visitarlos, sólo lo hacía cuando me mandaban de la escuela, pero ahora sí lo disfruté.

Yo tengo mucha predilección por los juegos mecánicos, y en especial me gusta mucho Six Flags, un parque de diversiones de la Ciudad de México, que es grandísimo y muy visitado. La verdad es que me encanta subirme a los juegos, hasta parezco niño chiquito.

En Lima, donde normalmente resido, ya tuve la oportunidad de visitar un restaurante mexicano, y la comida estuvo rica. Comí tortillas y algunos platillos que se acostumbran mucho en mi país. Debo decirles que me fascinan los tacos de cochinita pibil y cuando voy a México, soy capaz de comerme hasta 20 en una sentada.

Con Alexandro y Adrián Cortés, con quienes vivo, me llevo muy bien. La verdad es que hemos hecho una bonita amistad acá.

La mayoría del plantel que conforma el Coronel Bolognesi, reside en Lima, junto con sus familias, mientras que nosotros, los jugadores mexicanos, obviamente convivimos mucho.

Con esto me despido, les mando un "hasta pronto" y espero tener mejores noticias para la próxima.

Su amigo Miguel Ostersen.