<
>

La prensa del corazón tiene sin cuidado a Eriksson

MÉXICO -- A unas horas de que se lleve a cabo el partido eliminatorio en la cancha del estadio Azteca entre la selección mexicana ante Jamaica, un punto a destacar en la conferencia de prensa con Sven-Göran Eriksson fue su tranquilidad al ser cuestionado de cómo han salido publicaciones como el libro autobiográfico del zaguero del Liverpool y ex seleccionado inglés, Jamie Carragher, en donde se habla de que, prácticamente, el sueco es un playboy internacional, de que su vida amorosa es ardua. Él dice que después de más de 6 años en Inglaterra, pues está acostumbrado a todo lo que sale, que incluso le ofrecieron mucho dinero por plasmar sus vivencias como técnico inglés, pero nunca lo quiso hacer; que si hay libros, pues que le desea mucha suerte, que se vendan y que le vaya bien a los escritores; muy al estilo de Eriksson, siempre una respuesta perfecta y sin meterse en problemas.

¿Cuál va a ser el cuadro titular? esas son las dudas, pero prácticamente va a repetir el once que inició ante Honduras: Oswaldo Sánchez, Ricardo Osorio, Jonny Magallón, Rafael Márquez, Carlos Salcido, Pável Pardo, Gerardo Torrado sustituyendo a Leandro Augusto, por izquierda Andrés Guardado, por derecha Fernando Arce. Y la pregunta es adelante ¿quién va a ir al lado de Carlos Vela? ¿Giovani, Vuoso u Omar Bravo?

Después del partido ante Honduras, tuve la oportunidad de hablar con gente de la selección y decían que Eriksson cree mucho en los jóvenes, en dar la oportunidad para que vayan tomando experiencia jugando, el por qué creo que Giovani y Vela irán nuevamente de inicio contra Jamaica, tratando de darle esa confianza al jugador.


John tomó este video con su Nokia N95

Eriksson aclaró muchos puntos, dice que Cuauhtémoc Blanco está haciendo muy buen grupo con su experiencia, que tiene mucho talento al tocar el balón, y también chistes y buen humor que siempre sirven al grupo.

Los seleccionados tendrían libre el sábado por la noche, reportan el domingo y estarán viajando hasta el lunes por la tarde a Chiapas para el partido contra Canadá.

A mí me gusta que repitan Vela y Dos Santos, y a Eriksson lo tienen sin cuidado los medios de los chismes.