<
>

Un cambio de aires

Hola, ¿cómo están? Yo estoy muy bien, con renovadas ilusiones.

Mañana (martes) firmo con mi nuevo equipo, por ahí de las 10 de la mañana. Ya está todo cerrado, gracias a Dios. Las negociaciones llegaron a buen fin y dejaré el Ankaraspor. Hoy no les puedo decir cuál es ese equipo, pero no saldré de Ankara.

Sólo les digo que en la ciudad hay cuatro clubes de Primera División (Ankaraspor, Ankaragucu, Genclerbirligi SK y Hacettepe SK).

Esto parece más bien una adivinanza, pero así debe ser. Hoy no puedo decirles nada más, pero a partir de mañana todos sabrán en dónde jugaré la segunda vuelta del torneo turco.

Estoy por iniciar una nueva etapa en mi carrera y estoy muy a gusto.

Si por mi fuera en este momento les cuento todo, pero no me gusta hablar antes de que el contrato esté firmado. Ojalá que me entiendan. Así son las cosas.

Lo que sí les puedo decir es que me voy prestado por lo que resta de la temporada (2008-2009) y que se trata de un club de Ankara.

Lo que me tiene más feliz es que el técnico me quiere. Mi deseo es hacer muy bien las cosas, marcar goles y ayudar mucho a este equipo que no está en muy buena posición en la tabla.

Todo salió como yo esperaba, como se buscó hacer desde el principio. Por todas las partes se hizo un buen arreglo. Económicamente no ganaré más, sino lo mismo que en el Ankaraspor porque voy prestado.

El fin de semana reiniciará la liga. Nosotros jugaremos el sábado un partido muy importante. Espero estar ahí, pues me siento muy bien para hacerlo, pero vamos a ver.

Les mando saludos, y pronto sabrán más de mí.

El Tano.