<
>

Knicks: Jalen Brunson se fractura la mano y no termina el Juego 7

play
Otro triple de Haliburton agranda la ventaja de los Pacers (0:34)

#NBAxESPN (0:34)

Jalen Brunson no terminó el Juego 7 contra los Indiana Pacers este domingo debido a una fractura en la mano izquierda.

NUEVA YORK - La estrella de los New York Knicks, Jalen Brunson, no terminó el Juego 7 de las semifinales de la Conferencia Este contra los Indiana Pacers este domingo debido a una fractura en la mano izquierda.

Brunson anotó 17 puntos y 9 asistencias en 29 minutos antes de abandonar el juego dos veces en un lapso de 64 segundos cuando quedaban poco más de cuatro minutos en el tercer cuarto. Finalmente se dirigió al vestuario de New York.

Después de no regresar a la banca, los Knicks descartaron a Brunson por el resto del juego entre el tercer y el último cuarto.

Nueva York estuvo detrás la mayor parte del juego y perdió, 130-109.

La lesión de Brunson en su mano de tiro fue solo la última de una letanía de lesiones sufridas por New York en las últimas semanas. El otro All-Star del equipo, Julius Randle, nunca regresó esta temporada luego de sufrir una lesión en el hombro durante un cargo en un juego aquí en el Madison Square Garden el 27 de enero contra el Miami Heat.

Mitchell Robinson, el pívot titular del equipo, se perdió la mayor parte de la temporada por lesiones en el pie y el tobillo, y fue descartado para el resto de la temporada luego de someterse a un procedimiento en el tobillo izquierdo después del Juego 1 de esta serie. El otro miembro de la línea delantera titular de Nueva York, OG Anunoby, regresó en el Juego 7 después de perderse los Juegos 3 al 6 por una lesión en el tendón de la corva, pero no pudo correr y jugó menos de cinco minutos antes de perderse el resto del juego.

La mayor adquisición del equipo en la fecha límite de cambios, Bojan Bogdanovic, también se perdió para la temporada después de someterse a una cirugía por su propia lesión en el pie izquierdo después de que el delantero de los Philadelphia 76ers, Nicolas Batum, cayera sobre él en el Juego 4 de la serie de primera ronda de New York contra Philadelphia.

Josh Hart, mientras tanto, estuvo cuestionable para el Juego 7 por su propio problema abdominal, pero jugó.

Brunson ha sido una de las estrellas más importantes en los playoffs, ingresando a la acción del domingo con un promedio de 33.7 puntos, el mejor de la liga, en 12 juegos en estos playoffs para los Knicks, y convirtiéndose en un héroe de culto en la Gran Manzana en el proceso.