<
>

Furia de Titanes

MÉXICO -- Luego del éxito que tuvo en la función donde enfrentó al Hijo del Santo y Blue Demon Jr. en la Arena Nezahualcóyotl, acompañado del Hijo del Perro Aguayo, Dr. Wagner se presentará este 1 de marzo en la Arena López Mateos en una lucha de revancha ante El Cibernético, quien arremetió ante él sin estar programado en la función del pasado 17 de diciembre en un rodeo del norte de la Ciudad de México.

Pero vayamos por partes.

En diciembre pasado, el Rodeo Santa Fe presentó una función donde la lucha estelar fue protagonizada por L.A. Park, Súper Crazy y Dr. Wagner ante Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo, Mr. Águila y Damián 666), en donde la jauría al final de la contienda arremetió contra sus rivales, principalmente contra L.A. Park y Wagner, provocando que Juventud Guerrera, quien no estaba incluido en el programa, entrara a la defensa del huesudo y compañía, pero a su vez, El Cibernético, que tenía unos días de haber abandonado la Triple A, y tampoco estaba en el cartel, también ingresó al cuadrilátero para tundir con fuerza al hijo de Simón Blanco, dando así inicio a una nueva era del Main Man, ahora como miembro de los Perros del Mal.

Desde ese día, el odio entre Wagner y Cibernético quedó encendido, y de inmediato se concretó una lucha en donde se diera un pleito directo entre ellos, y el plazo por fin vence este sábado, en donde cada quien intentará demostrar su supremacía.

Sin embargo, en el caso específico de Wagner, la revancha va ahora más allá, pues ya no es sólo ante Cibernético, sino contra todo lo que tenga que ver con los canes, pues el 14 de febrero pasado, en la Arena Nezahualcóyotl, ante un lleno espectacular, el Galeno y el Hijo del Perro Aguayo salieron como pareja para enfrentar a los herederos de las máximas leyendas de la lucha libre: Hijo del Santo y Blue Demon Jr., pero las cosas no salieron tan bien para los Perros, pues tras haber ganado la primera caída, cayeron en la segunda con una distracción, y para la definitiva, los egos de los rudos se hicieron presentes y cada quien quiso imponer su ley, cayendo en una total desarmonía y provocando el triunfo de la pareja azul y plata, por descalificación, luego de que el Hijo de Pedro Aguayo Damián le arrebató la máscara al Hijo del Santo.

Al decretarse como ganadores a las leyendas de Plata y Azul, Wagner reclamó a Aguayo, y se fue a los golpes de inmediato, por lo que el resto de la jauría (Halloween y Damián 666) salieron del vestidor para apoyar a su líder, por lo que el Hijo del Santo y Demon Jr. apoyaron a Wagner, haciendo que el público de inmediato piense en una tripleta que pueda hacer época en los cuadriláteros, pero que de entrada evidencia el odio que Wagner tiene contra los Perros, por lo que sin duda el pleito del próximo sábado ante El Cibernético será intenso por el gran pique que el Galeno del Mal tiene ante los canes.

Así, la mesa está puesta para disfrutar de un buen menú luchístico con Dr. Wagner y Cibernético como platillo principal, pero que también tendrá en el cartel a figuras como Canek, Olímpico, Intocable, Hijo de Cien Caras, Máscara Año 200, Zumbido, Scorpio Jr., Súper Caló, Veneno, Rossy y Esther Moreno, además de los exóticos Caricia y Bugambilia, sin descartar que tal vez pueda haber alguna otra sorpresa.