<
>

Es cuestión de actitud

Qué tal, amigos. Me da mucho gusto volver a contactar con ustedes.

Aunque el pasado fin de semana no hubo futbol por la fecha FIFA, tengo cosas que contarles y también puntos de vista sobre la Selección Mexicana, que este miércoles tiene un compromiso importante en Honduras. De antemano le deseo mucha suerte y confío en que ganará.

CON NUEVO TÉCNICO Y PRESIDENTE

Yo estoy muy bien, tratando de colaborar lo más posible en mi equipo, el Ankaragucu. Tuvimos un partido amistoso y anoté, ahora nos preparamos para el juego del domingo, que es muy importante para la salvación del equipo.

Los días de asueto nos beneficiaron pues hay nuevo entrenador, también de origen turco, y
nuevo presidente en el club. Sobre todo para el técnico ha sido muy conveniente la semana sin futbol para conocer mejor a los jugadores. Lo conozco, pues lo tuve en Ankaraspor. Es bastante disciplinado; grita mucho. Creo que es buena su elección para que logremos eludir el descenso. Esperamos que el cambio se dé desde el domingo y que ganemos los 3 puntos.

Por cierto, también cambiaron al presidente, otra decisión que ojalá sea acertada para el club y la motivación de los jugadores.

Todavía hay tiempo para mejorar y hacer algo para salvarnos, que es el principal objetivo, para eso nos contrataron. A mis compañeros los veo motivados, con deseos de mejorar en todos los sentidos. Espero que el domingo lo demostremos en la cancha. Si Dios quiere seguiré siendo titular.

EL TRI DIFÍCILMENTE PEDERÁ

Vi el partido de México ante Costa Rica. Además del triunfo me gustó la actitud del equipo, que fue lo más importante, y la garra que le pusieron los jugadores.

Espero que esta noche la Selección obtenga su primera victoria como visitante en la eliminatoria. Si mantiene la misma actitud y la misma disciplina del sábado, difícilmente perderá en cualquier cancha del mundo. Espero que saquen un buen resultado en San Pedro Sula.

Personalmente, estoy trabajando bien; en el amistoso hice gol, pues quiero seguir levantando la mano para que el señor Eriksson me dé una oportunidad. Tengo mucha ilusión de formar parte de la Selección Nacional.

Me despido de ustedes y pronto estaremos en comunicación. Gracias por todo.

El Tano.