<
>

Actitud mata chequera

Felicidades a los Indios de Ciudad Juárez, quienes por mérito propio se mantienen en la Primera División del futbol mexicano

La fecha 16 del torneo mexicano sobresalió por los Indios de Ciudad Juárez, quienes lucharon con todas sus fuerzas para mantenerse en la Primera División y lo lograron por méritos propios, demostrando que la actitud vale más que una enorme chequera.

Un gol de Javier Saavedra y el gran trabajo del técnico Hector Hugo Eugui, hicieron que el equipo condenado a regresar a la Primera A, lograra la hazaña.

Ahora todo queda entre Tigres y el duelo América vs. Necaxa, partido de alto morbo gracias a la multipropiedad de equipos.

Indios consiguió la salvación ante Cruz Azul

Los felinos dependen de sí mismos, ya que ganando están del otro lado y ya no le importa lo que pase en los otros partidos, pero si juegan ante Morelia como lo hicieron en esta fecha en Toluca, no tendrán oportunidad alguna de salvarse; sin ganas, poca actitud y un bajo nivel futbolístico.

Por otra parte, en el raro partido entre América y Necaxa, las cosas cambian. Los de Coapa necesitan muchísimas combinaciones para clasificar y Necaxa requiere solo dos: ganar (fundamental) y que Tigres pierda.

Esperemos que el arbitraje no llene de dudas los partidos del descenso, que se juegue limpio y finalmente se vaya el que no haya hecho el trabajo debido para mantenerse en el máximo circuito.

Señoras y señores, el Imperio del futbol mexicano parece que se derrumba.

¡Hasta la Próxima!