Los hermanos Márquez buscan rivales

Juan Manuel y Rafael, campeones mundiales de peso pluma y gallo de la FIB, respectivamente, esperan se designe a sus siguientes rivales para la función contemplada a fines del mes de junio en Las Vegas

CIUDAD DE MÉXICO -- Los hermanos Juan Manuel y Rafael Márquez, campeones mundiales de peso pluma y gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), respectivamente, esperan se designe a sus siguientes rivales para la función contemplada a fines del mes de junio en Las Vegas, Nevada.

"Los planes del promotor Fernando Beltrán es que tengan acción en la misma cartelera en junio, por lo que sólo esperamos los retadores para el plan de entrenamiento de Juan y Rafael", comentó el miércoles Ignacio Beristáin.

El mánager señaló que el joven promotor fronterizo se "desconectó" del boxeo por el fallecimiento de su progenitor el pasado 1 de mayo, don Cástulo Beltrán, por lo que en estos días regresará a la oficina para contactar a los posibles rivales.

"Se mencionó a Gerardo Martínez para desafiar a Rafael, pero no le interesó el combate y ahora se buscará otro rival, que podría ser el estadunidense Pete Frissina", comentó el experimentado mentor veracruzano en el gimnasio Romanza.

De Juan Manuel Márquez, monarca pluma de la FIB, sigue firme el nombre de Clarence "Bones" Adams, ex monarca supergallo de la FIB, pero se determinará en forma oficial en fecha próxima.

Mientras se define la fecha y rivales, los hermanos Márquez prosiguen su preparación en la sala de prácticas de Iztacalco, "ganaron los campeonatos mundiales desde febrero pasado, por lo que estan ansiosos por ponerlos en juego y ganar dinero", dijo Beristáin.

En otra información, el entrevistado comentó que Melchor Cob Castro está de vacaciones en su natal Campeche después de su derrota ante el sinaloense Jorge "Travieso" Arce el pasado día 3 por el cetro minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Melchor descansará con su familia y después regresará al gimnasio para continuar su carrera porque todavía tiene facultades para seguir en esta dura disciplina", comentó.

Por último, Fernando "Pillo" Trejo y Cristian Lozada tendrán acción en la ciudad de Nueva York en los primeros días de junio para iniciar su proyección en cuadriláteros de Estados Unidos.


-Notimex


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boxeo
jueves, 15 de mayo
Portada