Bears sin problemas para encontrar la zona de anotación

CHICAGO -- Ya sea que estuviera Jay Cutler en el juego, o fuera Jordan Palmer o Jimmy Clausen bajo centro, los Chicago Bears no tuvieron problemas para encontrar las diagonales.

Cutler, Palmer y Clausen tiraron pases de anotación para ayudar a Chicago vencer a los Philadelphia Eagles por 34-28 el viernes por la noche en su inicio de pretemporada.

Los Bears atacaron a Nick Foles desde el principio, interceptando dos envíos, aunque jugaron sin Jared Allen. El ala cerrada cinco veces elegido al Pro Bowl, y mayor adquisición de la agencia libre, se perdió las prácticas de esta semana mientras su esposa daba a luz a su hija.

El ala cerrada Martellus Bennett siguió suspendido por el equipo por su rol en un altercado con el esquinero Kyle Fuller durante el entrenamiento del lunes. Los Bears también estaban sin el guardia derecho Kyle Long (tobillo) ni el tackle derecho Jordan Mills (pie), pero no tuvieron problemas para mover el ovoide.

Cutler aprovech´po al máximo sus dos posesiones, completando 9 de 13 pases para 85 yardas. Luego, observó mientras dos contendientes se pelearon el puesto para ser el primer reserva.

Palmer obtuvo la primera oportunidad y se fue 8 de 11 para 104 yardas con un touchdown y una intercepción.

Clausen inició el tercer periodo y lanzó para 150 yardas y dos touchdowns, incluyendo una conexión de 73 yardas para Chris Williams por la banda derecha. Más tarde en el cuarto, encontró a Michael Spurlock en un pase anotador de 22 yardas y conectó con Dante Rosario en la conversión de dos puntos para poner a Chicago arriba por 31-28.

Para Foles, fue simplemente una noche brutal. El mariscal de campo que registró el más alto índice de pasador den la NFL y tirara apenas dos intercepciones la temporada pasada jamás encontró ritmo.

Terminó con 44 yardas en 6 de 9 intentos de pase antes de que el ex titular de los New York Jets, Mark Sanchez, asumiera las riendas.

Sanchez completó 7 de 10 intentos de pase para 79 yardas ante reservas defensivos.