Reloj de juego salva racha de Chiefs ante Browns

KANSAS CITY -- Alex Smith tiró dos pases de touchdown para Kansas City, y el reloj de juego finalmente frenó a Johnny Manziel, permitiendo a los Chiefs aguantar el marcador para superar a los Cleveland Browns por 17-13 este domingo, empatando la marca de la franquicia con su novena victoria consecutiva.

Smith tiró para 125 yardas al tiempo que corrió para 54, ayudando a Kansas City (10-5) a amarrar un boleto de playoffs cuando los Pittsburgh Steelers perdieron ante los Baltimore Ravens momentos después de que culminara su encuentro.

Los Chiefs saltaron a una ventaja de medio tiempo de 17-3 este domingo, pero su ofensiva dejó de funcionar a lo largo de los últimos dos periodos, justo cuando Manziel estaba inyectando algo de vida a los Browns (3-12).

El ex ganador del Trofeo Heisman lideró a Cleveland a 10 puntos consecutivos, luego tomó el ovoide en su propia yarda 30 con 1:52 por jugar sin tiempos fuera. Los Browns consiguieron tres primeros intentos, y Manziel encontró a Darius Jennings en cuarta oportunidad y 10 desde la 32 de los Chiefs. Pero el tiempo expiró antes de que Manziel pudiera sacar otra jugada.

Azotó su casco como señal de frustración, mientras los Chiefs invadieron el campo para celebrar.