<
>

Lillo: "No tenemos por qué vernos tan cortos en el marcador"

Atlético Nacional alcanzó su undécima victoria en el campeonato, superando en puntaje a Santa Fe y Junior para quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones.

Luego de conseguir las tres unidades ante Once Caldas, el técnico del cuadro ‘verdolaga’, Juan Manuel Lillo, recalcó que se sufrió da más para conseguir ganar el encuentro, el cual pudo haber terminado con un tanteador más abultado.

“No tenemos por qué vernos tan cortos en el marcador, que siempre deja abierta la ilusión del rival. Nos hemos hecho daño a nosotros mismos en el inicio. Nos faltó respirar un poquito, nos faltó el gol. Nos hemos acelerado y hasta nos hemos quitado la pelota entre nosotros mismos”, explicó el español.

Nacional estuvo al filo de la navaja en el primer tiempo, al inicio, cuando Once Caldas por medio de Sergio López estrelló un balón al palo, y con Hansel Zapata, quien no pudo marcar estando mano a mano con Armani.

“Once Caldas encontró espacios para correr. Cuando cambié a Lucumí ya llevábamos creo que unos 5 minutos en donde Carlos Cuesta había conseguido intervenir y ya no pasaba nada. Si nos hacen un gol al principio, nos quedaba casi todo el partido”, complementó Lillo, quien pese a esto disfruta de cuatro partidos consecutivos sin que su equipo reciba gol en contra.

Asimismo, el estratega ibérico insistió en que “hay cosas que no te terminan de llenar”, haciendo alusión a los altibajos que tiene el equipo en materia de definición, un problema constante desde que Lillo llegó a la casa ‘verdolaga’, a mitad de año.

“Rescato más la parte futbolística que los resultados. No sé si haya algún partido que hayamos sido peor. Rescato el desarrollo del juego, pero de acierto no andamos muy bien”, afirmó.

Los dirigidos por Juan Manuel Lillo tendrán otros 15 días de descanso, ya que no jugarán el próximo fin de semana en la fecha 16 de la Liga, a raíz del adelanto del partido ante Cortuluá, que se jugó el pasado 27 de septiembre, quedándose el ‘Verde’ con la victoria, por 3-0.