Línea de tiempo de juego

  • I
  • 36
  • MT
  • 63
  • 65
  • 68
  • 73
  • 74
  • 74
  • 76
  • 85
  • 87
  • 90
  • F
  • 90+4

Comentario de partido

90'+4'
Final segunda parte, Real Madrid 3, Manchester City 2.
90'+2'
Falta de Vincent Kompany (Manchester City).
90'+2'
Cristiano Ronaldo (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda.
90'+2'
¡Gooooool! Real Madrid 3, Manchester City 2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área al centro de la portería. Asistencia de Marcelo.
90'+2'
Remate fallado por Álvaro Arbeloa (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda.
90'+2'
Remate parado bajo palos a rás de suelo. Karim Benzema (Real Madrid) remate con la izquierda a bocajarro desde el lado izquierdo.
90'
Edin Dzeko (Manchester City) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por tocar el balón con la mano.
89'
Mano de Edin Dzeko (Manchester City).
89'
Yaya Touré (Manchester City) ha recibido una falta en la zona defensiva.
89'
Falta de Xabi Alonso (Real Madrid).
89'
Remate parado por bajo a la izquierda. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Karim Benzema.
88'
Remate fallado por Aleksandar Kolarov (Manchester City) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Pablo Zabaleta con un centro al área.
88'
¡Gooooool! Real Madrid 2, Manchester City 2. Karim Benzema (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Ángel Di María.
87'
Gol! Real Madrid 1, Manchester City 2. Aleksandar Kolarov (Manchester City) marca de libre directo, remate con la izquierda por bajo, junto al palo izquierdo.
85'
Pablo Zabaleta (Manchester City) ha recibido una falta en la banda derecha.
85'
Falta de Karim Benzema (Real Madrid).
85'
Corner, Manchester City. Corner cometido por Raphael Varane.
84'
Corner, Manchester City. Corner cometido por Raphael Varane.
83'
Remate parado rozando la escuadra izquierda. Luka Modric (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Cristiano Ronaldo.
83'
Falta de Raphael Varane (Real Madrid).
82'
Edin Dzeko (Manchester City) ha recibido una falta en la banda izquierda.
81'
Remate parado bajo palos a rás de suelo. Xabi Alonso (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Ángel Di María.
81'
Remate parado alto y por el centro de la portería. Karim Benzema (Real Madrid) remate con la derecha muy escorado desde la derecha.
80'
Remate fallado por Raphael Varane (Real Madrid) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Ángel Di María con un centro al área tras un saque de esquina.
80'
Corner, Real Madrid. Corner cometido por Matija Nastasic.
80'
Remate rechazado de Mesut Özil (Real Madrid) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Ángel Di María con un centro al área.
80'
Remate fallado por Pablo Zabaleta (Manchester City) remate con la izquierda a bocajarro desde el lado derecho que se pierde por la izquierda. Asistencia de Carlos Tévez con un centro al área.
77'
¡Gooooool! Real Madrid 1, Manchester City 1. Marcelo (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha. Asistencia de Ángel Di María.
76'
Remate fallado por Yaya Touré (Manchester City) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Carlos Tévez.
75'
Cambio en Manchester City, entra al campo Pablo Zabaleta sustituyendo a Maicon.
74'
Cambio en Real Madrid, entra al campo Karim Benzema sustituyendo a Gonzalo Higuaín.
74'
Cambio en Real Madrid, entra al campo Luka Modric sustituyendo a Sami Khedira.
73'
Remate parado junto al lado derecho de la portería. Aleksandar Kolarov (Manchester City) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Carlos Tévez.
72'
Remate fallado por Raphael Varane (Real Madrid) remate de cabeza desde muy cerca que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Ángel Di María con un centro al área tras un saque de esquina.
71'
Corner, Real Madrid. Corner cometido por Aleksandar Kolarov.
71'
Vincent Kompany (Manchester City) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
70'
Falta de Vincent Kompany (Manchester City).
70'
Cristiano Ronaldo (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda.
70'
¡Gooooool! Real Madrid 0, Manchester City 1. Edin Dzeko (Manchester City) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Yaya Touré tras un contraataque.
68'
Marcelo (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.
68'
Falta de Gaël Clichy (Manchester City).
68'
Remate fallado por Marcelo (Real Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Xabi Alonso.
66'
Remate rechazado de Cristiano Ronaldo (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Mesut Özil.
65'
Cambio en Real Madrid, entra al campo Mesut Özil sustituyendo a Michael Essien.
65'
Fuera de juego, Manchester City. Gaël Clichy intentó un pase en profundidad pero Edin Dzeko estaba en posición de fuera de juego.
64'
Remate fallado por Carlos Tévez (Manchester City) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Aleksandar Kolarov tras botar una falta.
63'
Cambio en Manchester City, entra al campo Edin Dzeko sustituyendo a David Silva.
63'
Falta de Raphael Varane (Real Madrid).
62'
David Silva (Manchester City) ha recibido una falta en la banda izquierda.
62'
Remate fallado por Marcelo (Real Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Pepe.
60'
Remate fallado por Pepe (Real Madrid) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería tras un saque de esquina.
60'
Corner, Real Madrid. Corner cometido por Gaël Clichy.
59'
Remate fallado por Ángel Di María (Real Madrid) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Gonzalo Higuaín.
57'
Yaya Touré (Manchester City) ha recibido una falta en la zona defensiva.
55'
Juego peligroso de Michael Essien (Real Madrid).
55'
Remate fallado por Javi García (Manchester City) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de David Silva con un centro al área tras un saque de esquina.
54'
Corner, Manchester City. Corner cometido por Pepe.
54'
Remate rechazado de Yaya Touré (Manchester City) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de David Silva.
54'
Javi García (Manchester City) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
52'
Sami Khedira (Real Madrid) ha recibido una falta en campo contrario.
52'
Falta de Javi García (Manchester City).
52'
Remate fallado por Marcelo (Real Madrid) remate con la izquierda escorado desde la izquierda que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Gonzalo Higuaín con un centro al área.
52'
Marcelo (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.
50'
Falta de Maicon (Manchester City).
50'
Corner, Real Madrid. Corner cometido por Gareth Barry.
47'
Remate rechazado de Ángel Di María (Real Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Gonzalo Higuaín.
47'
Empieza segunda parte Real Madrid 0, Manchester City 0.
45'
Final del partido, Real Madrid 3, Manchester City 2.
45'+1'
Final primera parte, Real Madrid 0, Manchester City 0.
45'+1'
Remate fallado por Ángel Di María (Real Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Michael Essien.
45'
Fuera de juego, Manchester City. Gareth Barry intentó un pase en profundidad pero Aleksandar Kolarov estaba en posición de fuera de juego.
45'
Falta de Pepe (Real Madrid).
45'
Carlos Tévez (Manchester City) ha recibido una falta en la zona defensiva.
43'
Gonzalo Higuaín (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda derecha.
43'
Falta de Gaël Clichy (Manchester City).
42'
Gareth Barry (Manchester City) ha recibido una falta en campo contrario.
42'
Falta de Sami Khedira (Real Madrid).
42'
Remate fallado por Ángel Di María (Real Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Sami Khedira.
41'
Remate rechazado de Cristiano Ronaldo (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Xabi Alonso.
40'
Remate fallado por Gonzalo Higuaín (Real Madrid) remate con la derecha desde muy cerca que se le va demasiado alto. Asistencia de Ángel Di María después de un pase en profundidad.
39'
Ángel Di María (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.
39'
Falta de Gareth Barry (Manchester City).
38'
Remate rechazado de David Silva (Manchester City) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Yaya Touré.
37'
Remate rechazado de Michael Essien (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Cristiano Ronaldo.
36'
Cambio en Manchester City, entra al campo Aleksandar Kolarov sustituyendo a Samir Nasri debido a una lesión.
32'
Remate parado bajo palos a rás de suelo. Marcelo (Real Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Gonzalo Higuaín.
30'
Álvaro Arbeloa (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.
30'
Falta de Gareth Barry (Manchester City).
29'
Remate fallado por Michael Essien (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Ángel Di María.
27'
Remate fallado por Cristiano Ronaldo (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Marcelo.
26'
Fuera de juego, Manchester City. Gaël Clichy intentó un pase en profundidad pero Carlos Tévez estaba en posición de fuera de juego.
22'
Falta de Maicon (Manchester City).
22'
Cristiano Ronaldo (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda.
22'
Remate fallado por Sami Khedira (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto.
22'
Remate rechazado de Cristiano Ronaldo (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Gonzalo Higuaín.
18'
Remate parado bajo palos a rás de suelo. Álvaro Arbeloa (Real Madrid) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Ángel Di María.
17'
Matija Nastasic (Manchester City) ha recibido una falta en la zona defensiva.
17'
Falta de Cristiano Ronaldo (Real Madrid).
17'
Corner, Real Madrid. Corner cometido por Gaël Clichy.
16'
Remate parado bajo palos a rás de suelo. Gonzalo Higuaín (Real Madrid) remate de cabeza desde muy cerca. Asistencia de Cristiano Ronaldo.
12'
Remate rechazado de Cristiano Ronaldo (Real Madrid) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Ángel Di María.
10'
Falta de Xabi Alonso (Real Madrid).
10'
David Silva (Manchester City) ha recibido una falta en la zona defensiva.
9'
Corner, Real Madrid. Corner cometido por Javi García.
9'
Corner, Real Madrid. Corner cometido por Joe Hart.
9'
Remate parado junto al lado derecho de la portería. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Gonzalo Higuaín.
3'
Remate fallado por Cristiano Ronaldo (Real Madrid) remate con la derecha desde la banda izquierda el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Pepe.
3'
Remate fallado por Cristiano Ronaldo (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Michael Essien.
-
Empieza primera parte.
-
Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento