<
>

Celso Borges y Bryan Oviedo se toman con humor haberse perdido celebración de Costa Rica

play
Continúa la fiesta en Costa Rica tras la clasificación a Qatar 2022 (2:22)

Cientos de aficionados continúan reuniéndose en las calles y en las inmediaciones del Estadio Nacional, tras haber obtenido su pase a la Copa del Mundo. (2:22)

Los dos jugadores compartieron una transmisión en la que mostraron lo que les ocurrió y por qué tuvieron que celebrar solos

Mientras todo era una locura en el camerino de la selección de Costa Rica, Celso Borges y Bryan Oviedo fueron los grandes ausentes debido a que se encontraban en control antidoping, rutinario en este tipo de compromisos.

Los jugadores se encontraban en una sala aislada de todo lo que ocurría en el camerino de los ticos. Mientras en un lado todo era una locura, Oviedo y Borges estaban felices por lo conseguido, pero con la desazón de no poder estar con el resto de sus camaradas en un momento tan especial.

Cuando ya pudieron salir y llegar al vestidor, este se encontraba vacío pues ya sus compañeros se habían retirado de esta parte del estadio, pese a ello, tanto Celso Borges como Bryan Oviedo decidieron tomárselo con humor y decidieron empezar a celebrar ellos con los integrantes del cuerpo técnico que todavía quedaban en este lugar.

En una transmisión que Borges compartió desde su Instagram, el momento quedó retratado ante todos sus seguidores que aplaudieron su trabajo.

Cantando, saltando y bromeando entre ellos, los jugadores llegaron y le mostraron a los aficionados un poco de lo que tuvieron que vivir por tener que cumplir con un requerimiento que ordena FIFA en estas competiciones.

Celso Borges llegó este martes a 148 apariciones con la selección de Costa Rica y ahora podrá ir a su tercer Mundial de su carrera, mientras que Bryan Oviedo no escapa de tener una larga carrera con el conjunto Tricolor, cuenta con 72 apariciones y va en camino a competir por su segunda copa del Mundo.