Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Guillermo Ochoa volvió a jugar con el Málaga; fue titular en amistoso

El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo su oportunidad bajo los tres palos de la portería del Málaga en un encuentro amistoso que ganó 2-0 el plantel dirigido por Javi Gracia ante el Dinamo de Kiev.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Ciudad de Málaga y sirve para que el timonel le dé oportunidad a los jugadores que no forman habitualmente en el 11 que coloca en la Liga, misma en la que no ha debutado el guardameta nacido en Guadalajara.

El 11 inicial del cuadro español fue: Ochoa, Ciu, Calero, Filipenko, Ricca, Mastour, Tissone, Fornals, Horta, Duda y Santa Cruz. Los goles corrieron a cargo de Horta. 

Por su parte, el conjunto ucraniano prepara su enfrentamiento de octavos de final de la Liga de Campeones, partido en el que se medirá al Manchester City el 24 de febrero.

El duelo de media semana sirve como preparación para el Málaga que chocará en la jornada 23 de la Liga en España frente al Villarreal, contrincante que marcha en la cuarta posición de la tabla.

Kameni vuelve a entrenar

Previo al partido, el Málaga se entrenó por tercera vez en la semana, con el regreso del arquero titular, Carlos Kameni, a la práctica. El portero había tenido algunos problemas, pero no parece tener problemas para jugar el fin de semana.

^ Al Inicio ^