<
>

Dan a conocer supuesto uniforme del Barcelona

LONDRES - El Campeón de La Liga y de la Copa del Rey, Barcelona, tendría nuevo uniforme para la próxima temporada y es que el diseño de la nueva casaca cambiará de manera importante con respecto a la indumentaria que utilizó en la campaña que terminó hace algunas semanas. Sin embargo, la playera respetará los colores tradicionales de la institución pero se podrá apreciar un diseño moderno.

A través de redes sociales empezaron a circular las imágenes de la nueva piel de Barcelona para la campaña 2016/17, en la que el equipo culé intentará conseguir su tercer título consecutivo de La Liga y de la Copa del Rey, así como el objetivo de disputar una nueva final de Champions League luego de ser eliminados por Atlético de Madrid en Cuartos de Final en la presente temporada.

Sobre la nueva casaca del Barcelona, la playera tendrá los colores azul y rojo que han caracterizado al club a lo largo de su historia pero las franjas rojas cambiarán considerablemente al respecto del diseño que utilizaron en la temporada 2015/16. Para la próxima campaña, la playera culé contará solo con dos franjas verticales de color rojo y el resto de la playera será de tono azul claro acompañado con contrastes de azul oscuro.

Por otro lado, el cuello de la casaca podría ser considerado como tipo polo aunque con un corte distinto que hace más novedoso el diseño de la playera de la escuadra catalán. Cabe destacar que la empresa Nike es la encargada de vestir al Campeón de España.

En redes sociales, diversos usuarios, que son aficionados de Barcelona han señalado que la nueva casaca de su equipo les recuerda a la playera que el plantel culé utilizó en la temporada 2003/04 con un diseño bastante similar.

Barcelona viene de proclamarse Campeón de la Copa del Rey en una Final en la venció a la escuadra de Sevilla y actualmente gran parte de la plantilla se encuentra concentrada con sus respectivas selecciones de cara a las competencias veraniegas.