<
>

Vidic recuerda que CH14 era duro en los entrenamientos

MANCHESTER -- Pasan los años y Nemanja Vidic no olvida aquellos entrenamientos que tuvo a lado de Javier Hernández mientras ambos formaban parte de la plantilla del Manchester United.

"Él es un profesional y era muy duro en los entrenamientos. Es un jugador muy bueno", comentó el ex defensa y capitán de los Red Devils sobre el Chicharito.

En los campos de práctica en los que alguna vez atendieron las órdenes del entrenador escocés Alex Ferguson, Vidic, recordó y con una sonrisa en el rostro nos platicó de su periodo junto al seleccionado mexicano, destacó su entrega y profesionalismo sobre el césped.

"Ahora está en Leverkusen y lo está haciendo muy bien, estoy orgulloso de él. Es un jugador top", expresó Nemanja dentro del evento Chevrolet Mascots.

Vidic se encuentra en Manchester y forma parte del grupo élite de cinco leyendas que conviven con once chicos de distintas regiones del mundo, mismos infantes que acompañarán a los jugadores titulares del United al salir al campo antes del duelo en el que enfrentarán al Leicester en la sexta jornada de la Premier League.

Nemanja defendió los colores del equipo 20 veces campeón de la Premier League por nueve temporadas antes de marcharse a la liga italiana donde participó con el Inter de Milán, club con el que militó por dos campañas para después anunciar su retiro.