<
>

Colocan a Luis Enrique y Tuchel como reemplazos de Conte

Pese a conseguir el campeonato de la Premier League en la última campaña, Antonio Conte, entrenador italiano, podría perder su puesto en el banquillo del Chelsea. Los conflictos a nivel directivo y el sonado pleito con Diego Costa serían las principales razones.

Versiones recogen a un total rompimiento entre el estratega campeón y Marina Granovskai, directora general de la institución y elemento de confianza para Roman Abramovich, propietario de los Blues; a esto se le suman el par de descalabros al inicio de temporada.

La directiva rusa sería una de las principales artífices de los fichajes del club y el polémico despido de Diego Costa, quien aún no encuentra un nuevo destino, habría causado un importante malestar y según información del diario Sport Bild, ya habrían posibles sustitutos.

El rotativo alemán ha enlistado a Thomas Tuchel, exentrenador del Borussia Dortmund y a Luis Enrique, ahora sin equipo, como los probables reemplazos de Conte. El éxito internacional que ambos han conseguido, con sus respectivas diferencias, serían importantes alicientes rumbo al regreso del Chelsea a la Champions League.