<
>

Carlos Salcedo se quedó en la banca para el juego con Rayados

Pese a la polémica que rodeaba la presunta exclusión de Carlos Salcedo de la plantilla de Chivas para afrontar a Monterrey, el joven central sí fue convocado por Matías Almeyda; sin embargo, terminó sin tener minutos en el triunfo del Rebaño por 1-0 sobre Rayados.

Salcedo, quien habría recibido un permiso especial de la directiva para atender un asunto personal, se pudo incorporar hasta la noche del viernes a la concentración del Guadalajara.

El también seleccionado olímpico fue relegado al banco de suplentes junto a elementos como Marco Bueno, Javier 'Chofis' López, Carlos Cisneros y Michael Pérez; caso contrario el de dos de los nuevos refuerzos del equipo.

Luego de que vieran aplazado su estreno como titulares con los rojiblancos, José Juan 'Gallito' Vázquez y Néstor Calderón saltaron como titulares del Rebaño durante su debut como locales en el Apertura 2016.

Al final, el 'Avión' Calderón fue el que marcó el tanto para que los rojiblancos sumaran sus primeros tres puntos del Apertura 2016.

En el once también aparecieron Rodolfo Cota, Jesús Sánchez, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Orbelín Pineda, Carlos Peña, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar.